en 6 cuotas de

Llega entre el viernes y el miércoles 22/mayo

Beneficio Mercado Puntos

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por TIENDA PEON

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Eco Carretel para hilo de boyero San Miguel

Somos TIENDA PEON, la casa del boyero argentino.

El Eco Carretel San Miguel es el carretel de siempre pero con importantes innovaciones que lo hacen destacar en el mercado. Con una capacidad de 750 metros, este carretel está diseñado especialmente para el Hilo Electroplástico Clásico San Miguel. Incluye un Mango Aislante San Miguel, garantizando una manipulación segura y eficiente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad: 750 mts.
Giros para recoger 500 mts.: 1040 Vueltas.
Incluye: 1 Mango Aislante San Miguel

DETALLES

Eje montado sobre bujes®: El nuevo eje montado sobre bujes de grilón le otorga un giro suave y con menor esfuerzo, ideal para extender y recoger el hilo a grandes velocidades, ya sea en cuatri, moto o utilizando herramientas como taladros o recogedores.

Freno Bidireccional®: Este sistema patentado de Freno Multipunto® San Miguel permite frenar el carretel en ambos sentidos de giro. Esto facilita su recogida en cualquier dirección, adaptándose a la comodidad del usuario. Además, cuenta con un punto neutro que se activa al extender o recoger el carretel.

Devanador®: El devanador desmontable actúa como guía del hilo, evitando enredos al recogerlo. Su diseño suave y flexible permite el uso de hilos con nudos.

Gancho con traba de seguridad: El gancho de acero galvanizado cuenta con una traba plástica de accionamiento manual que bloquea el desenganche, evitando caídas. Es ideal para transportar y desenrollar, especialmente cuando se cuelga en portaequipajes de cuatriciclos, motos, etc.

Enviamos a todo el país directo de fábrica.
Hacemos factura A y B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!