Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 15 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 15 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LINSASRL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

a una obra anterior de este autor,Diviertiendose con un lapiz,fue recibida con general beneplacito y es usada en todas las escuelas de los Estados Unidos.Loomis ha escrito ahora un libro mas avanzado destinado a los hombres y mujeres que,conciendo ya los fundamentos del dibujo,estan preparados para iniciarse en su carrera artistica. Para poder ser vendido,un dibujo debe ser bueno,convincente,atrayente. Loomis ensena a sus lectores los elementos que confieren a la labor artistica la calidad de buena.Sus capitulos sobre anatomia,planos e iluminacion,dibujo de modelos vivientes,la figura en accion,los vestidos,etcetera proporcionan al artista un solido conocimiento de su arte.Su discusion sobre la idealizacion y otros recursos del oficio capacitan al lector para producir un trabajo que pueda ser vendido facilmente. A intervalos apropiados,Loomis,incluye en su libro problemas tipicos,es decir,ejemplos de la calse de trabajo que un artista espera le sea confiado por una agencia de publicidad.Dichos ejemplos,especificos y practicos,infunden al estudiante confianza en su habilidad para realizar verdaderos encargos y le proveen de una indispensable carpeta de modelos.Lo que el autor sugiere sobre el trabajo con modelos,el uso de fotografias,la formacion y el mantenimiento de un archivo de asuntos y,en general,la organizacion de un estudio para la ejecucion de trabajos buenos y provechosos,da al lector una experiencia que la mayoria de los artistas solo adquiere a costa de largas pruebas y metodos erroneos. La mayor parte de los libros practicos sobre arte se limitan a un aspecto del problema,mientras que el estudiante necesita una instruccion que coordine todos los hechos basicos.En El dibujo de figura en todo su valor se hallan reunidos todos los fundamentos,tanto esteticos como practicos,del trabajo comercial.

Nadir Libros.

------
ENVIOS
------
Se realizan envíos a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envío y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los días de Lunes a Viernes.

Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque

-----
PAGO
-----

Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.

Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
Después de la compra, podés comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 8 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!