Mesa Coworking Reuniones Oficina Capacitación 1,5 X 0,75
Color:Blanco y Gris Grafito
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 12 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Tozzi |
---|---|
Modelo | TRENTO RECT |
Largo x Ancho x Altura | 150 cm x 75 cm x 73 cm |
Otras características
Capacidad máxima de personas | 6 |
---|---|
Forma | Rectangular |
Material de la tapa | Melamina |
Material de la base | Melamina |
Espesor del canto | 2 mm |
Espesor de la tapa | 25 mm |
Requiere ensamblado | No |
Con pasacables | No |
Es personalizado | No |
Descripción
Mesa de Reuniones para oficinas coworking
Una mesa de reuniones es un elemento muy importante para su empresa/oficina, ya que sobre ella se tomarán las decisiones más importantes de la marcha de su organización.
Esta mesa de reuniones Tozzi es ideal para espacios recudidos o bien para salas de capacitación, se pueden juntar para generar una mesa cuadrada (componible) para generar espacios coworking.
Durabilidad:
Fabricada en melanina de 1ra. Calidad de 2,5 cm de espesor en conjunto con sus bordes de ABS-PVC de 2 mm garantizaran una larga vida útil al mueble
********NO INCLUYE SILLAS SON SOLO DE MUESTRA*******
Otras Características:
* Tapa con forma rectangular de 25 mm
* Base de melamina de 25 mm en forma de H.
* Opcional: Se puede incluir porta-tomas con costo adicional (Consultar)
* Regatones regulables en altura
* Se pueden fabricar en otros colores consultar (Negro, Ceniza, Gris Aluminio)
Medidas:
* Largo: 150 cm
* Ancho: 75 cm
* Alto: 73 cm
Por qué elegirnos???
*40 años en el mercado avalan la calidad de nuestros productos, nuestros clientes nos convirtieron rápidamente en MERCADOLIDERES.
*Brindamos un servicio de “atención personalizada” antes, durante y luego de finalizada la compra.
*100% de valoraciones positivas en el sitio.
Consultas frecuentes:
*Facturación: los precios incluyen IVA, emitimos factura A o B
*Pagos: Podes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito a través de MERCADO PAGO y en efectivo en RapiPago/PagoFácil.
*Pos-venta: Ante cualquier duda/consulta contamos con un equipo especializado de ATENCIÓN AL CLIENTE para resolver tu inquietud.
*Garantía: 1 año de realizada la compra
ENVIOS (VER MAPA)
- ZONA 1 (Amarilla) $ 12.000
- ZONA 2 (Roja) $ 14.500
- ZONA 3 (Rosa) $ 17.500
- ZONA 4 (Marrón) $ 20.000
Atención: Los envíos se coordinan entre los 2 y 10 días posteriores a la compra (por que se agrupan por zonas, por eso su bajo costo) En caso de querer recibirlo antes se puede contratar un flete exclusivo según disponibilidad, al valor de mercado de un servicio de flete (Consultar antes).
- INTERIOR: Despachamos a todo el país por el expreso que nos indique el cliente a su cargo, también cotizamos por Via Cargo/Credifin/Cruz del Sur, consulte antes el costo del mismo. Para estos casos se envía la mesa desarmada con sus debidas instrucciones.
Peso Aproximado: 45 kilos (Solicitado por el expreso)
Para estos casos se cobra un adicional de embalaje de $ 8.000.
Como no cobramos adicional por el envío al expreso, este proceso puede demorar entre 7/10 días según disponibilidad de nuestra flota.
- Podes retirar en forma personal en nuestro Local/Showroom en Bernal Oeste
- Antes de realizar la compra despeje todas sus dudas, respondemos durante todo el día
Podes visitar nuestro eshop para ver todos nuestros articulos publicados en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/TOZZISA
TOZZI SA MUEBLES DE OFICINA
Cumplimos 40 años en el rubro, somos fabricantes de la mayoría de nuestros productos, comercializamos accesorios también disponemos de una amplia gama de sillas/sillones. Contamos con profesionales altamente calificados para proyectos, ventas corporativas y servicio de Post-Venta.