Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Talle:

Color:Camo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tecnología 10K Quiksilver DryFlight® para una mejor impermeabilización [10 000 mm / 5000 g]

Tela reciclada: tela de poliéster reciclado

Aislamiento: tecnología WarmFlight® para una calidez ultraligera y transpirable, hecha de botellas de PET recicladas [peso del relleno: 80 g en el cuerpo, 60 g en las mangas y la capucha]

Forro: mapeo corporal estratégico de tricot cepillado y tafetán

Sellado de costuras en zonas críticas

capucha ajustable en 3 direcciones

capucha fija

faldón de nieve fijo

Sistema de faldones antinieve ocultos con cierres a presión

Sistema de unión de chaqueta a pantalón

Bolsillos calientamanos con clip para llaves

bolsillo para pases

Bolsillo interior para medios

ventilaciones en las axilas con forro de malla

Muñequeras elásticas internas con orificios para los pulgares

puños ajustables 

Composición 100% poliéster

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.



FORMAS DE ENTREGA

-El envío es GRATIS dependiendo del monto de la compra, te figurará debajo del precio. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.


PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!