Teacher Voices In Chinese Language Teaching - Scott Sm. Eb18
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado 13 de julio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 10 min
Retirá gratis entre el 15 y el 18/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 45 días después de tu compra
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teacher Voices in Chinese Language Teaching |
---|---|
Autor | Scott Smith |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Springer Nature |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
ISBN | 9783030892128 |
---|
Descripción
Somos una librería que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envía el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envían los datos para su seguimiento.
Brindamos garantía sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 días aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.
ESMERALDA BOOKS.
Descripción: Personal Reflections on Culture. This book reports the results of an ethnographic study, focusing primarily on the experiences of four teachers of the Chinese language in Australian secondary schools. The author creates an audience for their voices as they reflect on their own understandings of culture, language teaching, and culture in language teaching through semi-structured interviews, and compares these reflections with written stimulus dialogues designed to elicit 'culture-in-language' reflections, as well as curriculum and policy documents produced by the Australian government. The book's findings indicate that teachers of the Chinese language are diverse in their views on culture, language teaching, and the ways in which culture can or should inform language teaching, and the author argues that language teacher intercultural competence cannot be assessed through a synthesis of the current English-only research literature. This book will be of interest to teachers and teacher trainers of Chinese as a foreign language, as well as students and scholars of applied linguistics and language education more broadly.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!