en 6 cuotas de

Llega gratis el sábado 13 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 10 min

Retirá gratis entre el 15 y el 18/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 45 días después de tu compra

Vendido por ESMERALDA BOOKS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teacher Voices in Chinese Language Teaching
Autor
Scott Smith
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Springer Nature
Tapa del libro
Dura

Otras características

ISBN
9783030892128

Descripción

Somos una librería que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envía el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envían los datos para su seguimiento.
Brindamos garantía sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 días aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

ESMERALDA BOOKS.

Descripción: Personal Reflections on Culture. This book reports the results of an ethnographic study, focusing primarily on the experiences of four teachers of the Chinese language in Australian secondary schools. The author creates an audience for their voices as they reflect on their own understandings of culture, language teaching, and culture in language teaching through semi-structured interviews, and compares these reflections with written stimulus dialogues designed to elicit 'culture-in-language' reflections, as well as curriculum and policy documents produced by the Australian government. The book's findings indicate that teachers of the Chinese language are diverse in their views on culture, language teaching, and the ways in which culture can or should inform language teaching, and the author argues that language teacher intercultural competence cannot be assessed through a synthesis of the current English-only research literature. This book will be of interest to teachers and teacher trainers of Chinese as a foreign language, as well as students and scholars of applied linguistics and language education more broadly.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!