10% OFF
OFERTA DEL DÍA

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:

OFF-WHITE
SUCULENTA

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Portsaid
Portsaid

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Claro, pero una remera no es lo mismo que un jean que de cintura es 60 y ahí va perfecto. Entiendo la tabla. Pregunta: es todo lo que el género de ancho, entonces, si yo tengo el mismo contorno, no me quedaría un poco suelta. O me equivoco?Denunciar
Hola. Estamos acá para asesorarte, sin embargo, no conseguimos entender tu consulta, ¿podrías brindarnos más detalles? Quedamos al pendiente.
05/03/2024Denunciar
La tabla dice 98 de contorno, y es mi contorno exacto. Pero, así, queda un poco suelta? No quiero pegada al cuerpo. GraciasDenunciar
Hola. Te comentamos que la ramera tiene una medida estándar, por lo cual, te sugerimos verificar la guía de talles, de esa manera, podrás seleccionar la talla que más se ajuste a ti. Aguardamos tu compra. Saludos.
05/03/2024Denunciar
Tengo 98 de contorno pero no quiero que me quede pegada. Soné, no? GraciasDenunciar
Hola. Estamos acá para asesorarte, sin embargo, no conseguimos entender tu consulta, ¿podrías brindarnos más detalles sobre sone? Quedaremos atentos ante cualquier novedad. Saludos.
05/03/2024Denunciar
OK, pero como en la guia de talles no especifica el largo, es dificil poder saber si somos ese talle o no! Con el largo en centimetros seria mas facil. Gracias!Denunciar
Hola, estamos para asesorarte, te comentamos que el largo de la prenda va hasta las caderas, sin embargo, esto depende de la talla que elijas y que se ajuste más a tus medidas. Aguardamos tu compra. Saludos.
28/02/2024Denunciar
Hola! Consulta, que largo tiene la talle L. Saludos!!Denunciar
¡Hola!, te informamos que esta remera llega hasta la cadera. De acuerdo a la talla seleccionada puede variar algunos centímetros." Quedamos a tu disposición. Saludos.
28/02/2024Denunciar