en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 18 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 37 min

Retirá gratis a partir del viernes 18 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 37 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 17 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE TODO A PEDIDO

+1000 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Es inalámbrico:

Características principales

Marca
Adhiper
Modelo
Polvo cerámico

Conectividad

Es inalámbrico

Descripción

Las piezas de reparacion de la diadema superior de repuesto de la diadema Studio 3 de Adhiper son compatibles con los auriculares Studio 3.0 Wireless Studio 2.0 Wireless Over-Ear (rosa porcelana)

LIBERATE - Todo a Pedido

Todos los productos se IMPORTAN a pedido. Cuando usted compra, realizamos al importación. Una vez recibido en nuestro depósito, se lo enviamos.

Realizamos Factura A y B

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola tenes para el solo 3?Denunciar
Hola! Se consigue únicamente el producto publicado. Enviamos su información: Modelos compatibles: esta diadema solo es adecuada para auriculares inalámbricos Beats Studio 2/Studio 3 A1914, comprueba si es el modelo que necesitas antes de comprar Material del producto: esta diadema de repuesto Studio 3 está hecha de plástico y no es fácil de romper. Antes de recibirlo, puedes presionarlo varias veces para probar si se rompe. Si se rompe, significa que hay algo mal con el producto. Ponte en contacto con nosotros, resolveremos el problema por ti. Importamos a pedido. El precio es final con todos los impuestos incluidos. Lo importamos nosotros, y luego se lo enviamos. El tiempos de entrega es el que muestra MercadoLibre en la publicación. Salud...Ver más
07/04/2025Denunciar