Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Llega el martes
Color:Azul
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Aliafor |
---|---|
Línea | Diamantada |
Modelo | TRF-4.5E |
Tipo de herramienta | Disco |
Grano | 1 |
Diámetro del disco de corte | 11 mm |
Cantidad de dientes | 0 |
---|---|
Diámetro central | 22,23 mm |
Espesor | 1,2 mm |
Peso | 80 g |
Modelo detallado | TRF E |
Con buje de reducción | No |
Es cepillo | No |
Tipo de discos y piedras | De corte |
Superficies aptas | Azulejos, Cerámicas doble y mono cocción, Dekton, Porcelanas, Porcelanatos, Silestone |
Material | Diamante |
Aliafor disco TRF E 115 Turbo fino entry
Corte seco o humedo para todas las maquinas de corte
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Necesitas factura A? De ser el caso, tiene que estar el cuit aclarado en los datos, o una vez realizada la compra, podes mandarnos un mensaje con los datos para poder realizar la factura correspondiente.
¿Cómo se realizan los envíos? En el caso de que el producto trabaje con Envío gratis o se pague el envío, el mismo se realizará por Correo Argentino. Si elije arreglar con el comprador, se comunicará con nosotros para saber si se puede enviar por otro medio o ser retirado en el local..
¿Cuánto cuesta el envío? En el caso de no contar con envío gratis o retiro en sucursal. Podes Preguntarnos para que te informemos cuanto sería el costo aproximado.
¿Puedo retirar personalmente el pedido? Si, tenes que seleccionar la opción retiro en el domicilio del vendedor. Si no lo encontras habilitado en la publicación, avísanos mediante una pregunta y te adjuntamos el link.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compre? Sí. Tenes 30 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo, y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica.
¿Cómo se realizan los cambios? Se realizan a través de nuestro centro de Atención al cliente (recibirás todos los datos una vez realizada la compra).
HORARIOS DE ATENCIÓN:
lunes a viernes de 08.00 a 12.30 Hs. Y 14.30 A 18.00 Hs
Sábados de 8.00 a 13.00 Hs.
LA BULONERA CENTRAL.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!