El precio por unidad es

Publicación pausada
Vendido por REGALOS_EXPRESS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

| Producto nuevo, original y en caja cerrada |
| Comprá con tranquilidad, somos REGALOS_EXPRESS |


Calvin Klein Microfiber Stretch - Pack 3 Unidades - 3 Negros
Hip Brief (Slip)
Wicking Technology
Classic Fit


- Origen: Tienda Oficial Calvin Klein en Estados Unidos
- Pack 3 Unidades.
- 88 % poliéster, 12 % elastán


Un paquete esencial de 3 calzoncillos micro hip con un diseño actualizado que incluye una icónica banda para la cintura con el logo de Calvin Klein.


MICRO STRETCH: Los bóxers de hombre de Calvin Klein están hechos de una sedosa mezcla de microfibra con tecnología de secado rápido que te mantiene fresco y cómodo.

SOPORTE + COMODIDAD: Con un bolsillo de soporte y costuras contorneadas para un ajuste elegante, la ropa interior de hombre de Calvin Klein tiene una banda para la cintura suave y flexible con el logo, que permanece en su lugar y conserva su forma, uso tras uso.

AJUSTE CARACTERÍSTICO: Diseñado con cobertura completa en la parte trasera y una cintura baja que se coloca debajo de la cadera.

DISEÑADO EN EE. UU.: La ropa interior Calvin Klein para hombres es creada por su equipo de diseño global con sede en Nueva York, utilizando materiales importados de alta calidad.


Reseñas: A los clientes les gusta la calidad y comodidad de los calzoncillos. Mencionan que están bien hechos, duran bien y ofrecen soporte. Algunos clientes también tienen opiniones diferentes sobre el ajuste.