Zapatillas Deportivas Olympikus Bravo Running Hombre
Color:Azul
Stock disponible
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+5mil
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Olympikus
Materiales de la suela: [EVA]
Materiales del exterior: Malla
Deportes recomendados: Running
Características generales
Marca | Olympikus |
---|---|
Modelo | Bravo |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Especificaciones
Usos recomendados | Running |
---|
Materiales
Materiales del exterior | Malla |
---|---|
Materiales del interior | Mesh |
Materiales de la suela | [EVA] |
Descripción
Descripción
TENIS OLYMPIKUS Bravo
La comodidad y el estilo también forman parte de la rutina de entrenamiento, por eso la OLYMPIKUS G-Bravo es la apuesta adecuada para acompañarte en el gimnasio y en el día a día. Estos zapatos de senderismo Olympikus llaman la atención de inmediato gracias a su icónico diseño moderno.
Indicado para: Todos los días, Running, Training
Material: Sintética
Suela: Goma
Garantía del fabricante: Contra defecto de fabricación
/////////////////////////////////////////////////////////////
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.
FORMAS DE ENTREGA
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!