5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el 2 y el 7/jul
Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 2/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Dorado

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por GAJO4105076

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Dije colgante modelo "Cobra" Modelo Grande (4,6cm de largo)
Material: Oro 18 kilates laminado sólido con garantía de 12 meses, más de por vida sobre el metal. -NO TRABAJAMOS ENCHAPADOS NI BAÑADOS-

Medidas: 46mm (4,6cm) de alto X 3,5mm de ancho.

Una verdadera joya para toda la vida! Muy distinguida y fina. No se mancha, ni se opaca.

¿Que es el LAMINADO?
El metal LAMINADO tiene garantía de POR VIDA, por lo que nada tiene que ver con el “ENCHAPADO”. Un grueso y macizo laminado de oro blanco, rojo o amarillo (de acuerdo a la pieza) de 18 kilates es inyectado sobre acero quirúrgico 316L (El mas refinado y duro que existe), por lo que este proceso asegura la calidad del recubrimiento de oro por sobre un cuerpo de acero quirúrgico de la más alta calidad. Este nuevo proceso reemplaza al antiguo "enchapado" que con el tiempo hacía que la pieza se "desnudara", "desgastara" o manchara.
El antiguo "enchapado" era simplemente un baño químico o película muy delgada de oro por sobre otro metal, generalmente sobre bronce y cobre. Ese baño era tan delgado que al poco tiempo se desgastaba, decoloraba o alteraba la pureza del metal. El proceso del laminado, al ser un proceso termo-mecánico, está garantizado de por vida.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!