Retirá entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por SFERNANDEZ_DIAZ

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Restauran Il Vero Fechoría, 19892.

En la mesa oval del fondo compartíamos una cena, como tantas otras, con mi viejo sentado en la cabecera, César Bertrand, y otros. En esa época yo todavía no tomaba alcohol y ya entrada la madrugada la mesa estaba bien regada por buenos vinos y champagne. Yo estaba cansado y con ganas de irme, pero el café y algunas anécdotas y proyectos que iba surgiendo me mantenían entretenido en la mesa. De golpe mi viejo gira hacia mí me toma del brazo y con gesto y un tono firmes e dice: "Vos tenés que anotar todo esto, ¡¡y algún día lo tenés que escribir!!"

En ese momento me causo gracia y lo tomé como una de esas cosas que el viejo decía cuando ya había tomado una copita de más; sin embargo, jamás olvidé el comentario.

Con el tiempo, ese simple comentario se convirtió en un mandato paterno tan fuerte que me convirtió en el biógrafo autorizado de Alberto Olmedo. Este libro es consecuencia de aquel comentario de una noche. Marcelo Olmedo.

Un relato conmovedor contado por un testigo privilegiado en la vida de Alberto Olmedo: su hijo Marcelo, quien logra describir con minuciosos y carismáticos que ha dado nuestro país. Anécdotas nunca antes contadas y el vínculo del ídolo con sus amigos, las mujeres, su familia y el público. Con testimonios claves como el de Gerardo Sofovich, Silvia Pérez, Beatriz Salomon, Guillermo Francella, José Sacristán, Emilio Disi, el "Facha" Martel entre otros, que condimentan una obra que describe, con sus virtudes y sus defectos, la intensa vida de quien conoció tanto la pobreza como el del esplendor del éxito.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!