Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COSMEPROF

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Caja De Ampollas de Argan Fidelite

Contiene:

>> Ampollas de Argan x 15ml. x 15u.

Descripción:

--CAJA DE AMPOLLAS DE ARGAN FIDELITE

El aceite organico de Argán es un potente restaurador para cabellos muy secos, dañados y maltratados. Repara y nutre profundamente la fibra capilar. Vitalidad y brillo increíbles. Anti-Age. Ácidos grasos omega 3 y omega 9. Vitamina E.

Modo de empleo
Si el producto presenta congelamiento (partes blancas), reconstituir antes de utilizar: sumergir la ampolla en agua tibia hasta que recupere su transparencia.

Colocar los 15 ml. de la ampolla con 120 ml. de agua tibia en el bols y mezclar hasta lograr una crema homogénea. Aplicar abundantemente y esparcir con masajes sobre el cabello lavado y húmedo, evitando las raíces. Dejar actuar mínimo 10 minutos y enjuagar. Para una recuperación intensiva, aplicar dos veces por semana.

Presentación: 12 ampollas de 15 ml c/u

Hacemos envíos a todo el país.

Hacemos Factura A y B. Si desea factura A debe enviar los datos de facturación inmediatamente después de realizar el pago.

Los PAGOS son a través de Mercado Pago.

La FECHA DE ENTREGA al igual que el ENVIO lo realiza íntegramente MERCADOS ENVÍOS - MERCADO LIBRE (ellos designan el Correo luego de realizar la compra) y son aproximadas. Nosotros no podemos modificar datos del envío (nombre de quien recibe o dirección), como tampoco somos responsables de las demoras o inconvenientes que pudiera tener dicho servicio de entrega, ya que es ajeno a nosotros.

Una vez despachado el ENVIO y PROCESADO, Mercado Libre envía un email donde puede hacer el seguimiento o directamente lo podrá ver desde su cuenta de Mercado Libre.

>> COSMEPROF <<

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!