El Inglés Como Lengua Extranjera En El Distrito De Santa ...
Pagá en cuotas
Disponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | El inglés como lengua extranjera en el distrito de Santa Marta |
---|---|
Autor | Diana Cardozo y Jorge Sánchez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Unimagdalena |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 244 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789587465761 |
Descripción
Título: El inglés como lengua extranjera en el distrito de Santa Marta
Autor: Diana Cardozo y Jorge Sánchez
Editorial: Editorial Unimagdalena
Colección: Ciencias Sociales
Temática: Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 244
Peso: 341 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 220 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587465761
Descripción:
¿Qué sucede con los aciertos y las problemáticas que subyacen en el aprendizaje del inglés?, ¿son considerados en el mejoramiento de la praxis pedagógica?, ¿hacen parte del PEI? Estos son interrogantes de partida de esta investigación sobre bilingüismo, desarrollada en el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Magdalena-RUDECOLOMBIA, desde el Grupo de Investigación en Gestión Pedagógica Transformadora (GEPET). En esta investigación se configuraron tres escenarios (real, ideal y posible) del bilingüismo en las IED oficiales de Santa Marta. Se explora qué significa ser bilingüe en Colombia, se conceptualiza el «bilingüismo» y se analizan perspectivas respecto a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se analiza la ruta histórica del bilingüismo en Colombia, los fundamentos legales que originan estos programas, el alcance de estas políticas y las estrategias implementadas. Se evaluaron los resultados obtenidos por los estudiantes en las pruebas Saber 11º de inglés y se hizo una lectura crítica del bilingüismo en las IED, a partir de los contenidos explícitos del PEI. Se contrastaron los retos y desafíos que tienen las IED frente a las causas del problema, hasta llegar a configurar, estratégicamente, lineamientos de desarrollo para posicionar estas instituciones como escenarios significativos que potencien el bilingüismo.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!