Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Potencia: 1600 W

Marca: GA.MA Italy

Cantidad de velocidades: 2

Características principales

Marca
GA.MA Italy
Modelo
Eolic Ceramic Ion
Voltaje
240V

Otros

Potencia
1600 W
Es iónico
Es cerámico
Es profesional
Con aire frío
No
Piezas del set
1 boquilla de conducción
Cantidad de velocidades
2
Largo del cable
1.65 m
Con aro para colgar

Descripción

INFORMACION DEL PRODUCTO:
SECADOR DE PELO GAMA EOLIC CERAMIC ION 1600W
-MARCA: GAMA
-MANGO PLEGABLE
-TECNOLOGIA DE NANO SILVER
-REVESTIMIENTO DE CERAMICA
-2 VELOCIDADES
-1600W
-SUPER LIVIANO Y COMPACTO
-BAJO NIVEL DE RUIDO
-ARO PARA COLGAR
-INCLUYE 1 BOQUILLA


Si hay algo que no puede faltar en tu baño es un secador de pelo GA.MA Italy Eolic Ceramic Ion. En ondas, rulos, lacio, usalo como más te guste. Este producto se encargará de cuidar la salud de tu cabello y de crear el look perfecto para cada ocasión. Es pequeño, liviano y viene a completar tu set de belleza en el hogar.
Es iónico
El producto es iónico, lo que traerá grandes beneficios en la rápidez del tratamiento y en los resultados que se obtienen: mayor brillo y suavidad. Su funcionamiento es a través de iones negativos, que golpean las moléculas de agua y las fraccionan, por lo tanto reducen el tiempo de secado, atrapan la humedad y eliminan efectos de electricidad estática.


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!