El precio por 100 mililitros es

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*** SOMOS LEONVEGANO, EL REY DE LO SANO.
*** EMITIMOS FACTURA A o B SEGÚN LOS DATOS DE FACTURACIÓN QUE TENGA CARGADOS EN SU CUENTA AL MOMENTO DE LA COMPRA. NUESTRA FACTURACIÓN ES AUTOMÁTICA Y NO PODEMOS MODIFICARLA.
*** LAS VENTAS MAYORISTAS SE REALIZAN ÚNICAMENTE EN FORMA DIRECTA.

---------------------- PRODUCTO ----------------------------------------------

Colageno Hidrolizado colageno Tipo I, II y III + hialuronico x 30 Capsulas


Aporta beneficios para la piel, cabello, uñas y articulaciones.
Colágeno Hidrolizado Vitamin Way® aporta tres tipos de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y antioxidantes. Los colágenos tipo I y III son claves para la belleza y salud de la piel, cabello y uñas mientras que el colágeno tipo II contribuye a mantener saludables las articulaciones. Este suplemento brinda en una sola cápsula los saludables beneficios de los tres colágenos.

Ayuda a reducir y a suavizar las arrugas.

Ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.

Favorece la resistencia y brillo del cabello.

Favorece el crecimiento y fortalecimiento de las uñas.

Aporta ingredientes que ayudan a disminuir el dolor de las articulaciones.

Ayuda a recuperar la flexibilidad y la resistencia articular.

olágeno Hidrolizado Vitamin Way® aporta péptidos altamente digeribles de colágeno tipo I, II y III. Es una novedosa combinación de colágenos que juegan un papel clave para mantener las articulaciones saludables y la piel hidratada, luminosa y rejuvenecida.

Colágeno hidrolizado:

El colágeno es la proteína estructural más abundante del cuerpo humano. Su función es proporcionar cohesión, resistencia, firmeza y elasticidad a diferentes tejidos.

Se han identificado alrededor de 28 tipos de colágeno. Los más abundantes son tipo I, II y III.

Colágeno tipo I: Representa el 90% del colágeno del organismo y está formado por fibras apiladas de forma densa. Da forma a la piel, huesos, dientes, tendones y ligamentos. También está presente en el tejido cicatricial, a nivel muscular y en el interior de los órganos.
Colágeno tipo II: El colágeno tipo II está formado por fibras más largas y se encuentra en los cartílagos hialinos. Flexible y de color blanco azulado, la hialina es el tipo de cartílago más común en el cuerpo humano.
Colágeno tipo III: Este tipo de colágeno soporta la estructura de órganos huecos como los grandes vasos sanguíneos, el útero y el intestino. Se encuentra también en muchos otros tejidos junto al colágeno tipo I.
Durante mucho tiempo, el colágeno fue considerado una proteína de bajo valor biológico, prescindible en la dieta, debido a su bajo contenido en aminoácidos esenciales. El descubrimiento de los aminoácidos esenciales condicionales, aquellos que no son esenciales para los tejidos en buenas condiciones pero que pasan a serlo para las células envejecidas o en fases de estrés celular, cambió totalmente la percepción actual de esta proteína.

Con el paso del tiempo las células humanas reducen gradualmente su capacidad de sintetizar colágeno. Entre los 45-50 años, los efectos de la pérdida de colágeno tisular ya son visibles: molestias y dolor articular (artrosis), pérdida de masa ósea (osteoporosis), arrugas y envejecimiento dérmico, entre muchos otros. Esta pérdida también puede producirse tempranamente en los tejidos articulares y musculares de los deportistas o personas que practican ejercicio físico regularmente, ya que han sometido estos tejidos a un desgaste excesivo y prematuro. En estos casos el aporte, vía oral, de colágeno hidrolizado facilita a las células generadoras de tejido colaginoso la labor de transformar aminoácidos procedentes de otras proteínas en los aminoácidos propios del colágeno. Además, a este efecto nutritivo se le suma un importante efecto estimulador: la presencia de colágeno hidrolizado estimula no sólo la síntesis de colágeno sino también la de otros elementos del tejido colaginoso. Existe la hipótesis que la presencia de colágeno hidrolizado sería interpretada por las células generadoras de estos tejidos como una señal de destrucción de los mismos, lo cual induciría a reconstruirlos.

Ácido Hialurónico:

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano presente de forma natural en el organismo principalmente en los tejidos conjuntivos, epiteliales y nerviosos. Es una molécula capaz de retener grandes cantidades de agua a su alrededor, por lo cual aporta hidratación, firmeza y tonicidad de la piel mientras que a nivel articular juega un rol fundamental en la movilidad ya que favorece la lubricación y contribuye al mantenimiento de la estructura del cartílago.

Las vitaminas C y E, gracias a su función antioxidante, limitan el daño inducido por los radicales libres.

Por cápsula: Colágeno hidrolizado tipo I, II y III 260 mg, ácido hialurónico 50 mg, vitamina C 45 mg, vitamina E 10 mg

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!