Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ELULTIMODELAFILA2022

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Seachem

Descripción

REEF ADVANTAGE STRONTIUM™ está preparado para restaurar y mantener estroncio en los niveles encontrados
en el agua de mar natural sin afectar al pH. El estroncio es utilizado por los corales de la misma manera que el calcio y tiene una importancia similar a la hora de mantener un nivel de crecimiento vigoroso. Esta fórmula se usará en acuarios densamente poblados que requieren un continuo suplemento de estroncio. Reef Advantage Strontium™ es un suplemento iónicamente balanceado de estroncio altamente concentrado (30.000 mg/L).

POR QUÉ ES DIFERENTE En comparación con otros productos de cloruro de estroncio, Reef Advantage Strontium está formulado para poder ser añadido directamente al acuario. Los productos de nuestra competencia requieren una mezclen una solución separada antes de su adicción al sistema. El estroncio aparece en el agua de mar natural en una concentración de 8 a 10 mg/L.
Este es, químicamente, muy similar al calcio y muchos organismos lo incorporan en sus esqueletos junto con el calcio. Esta adicción a los acuarios de arrecife ayuda al crecimiento de los corales, las algas coralinas y otros organismos que tienen esqueleto calcáreo o concha, como pueden ser las almejas Tridacna.

DOSIFICACIÓN

Usar 6 g (1 cucharada de té) por 150 L dos veces a la semana. Puede añadirse directamente al acuario.

No sobredosificar: El exceso de estroncio puede aumentar la pérdida de alcalinidad del carbonato. No mezclar directamente con cualquier suplemento de carbonato. Mejor si aditivos de estroncio y carbonato se añaden en días alternos o al menos 30 minutos de diferencia.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!