El precio por litro es

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:

•Shampoo Equilibrium:

Para raíces grasosas y largos resecos.
Limpia el cuero cabelludo y remueve el exceso de grasa de las raíces.
Hidrata.
Previene la re sequedad y el quiebre de las hebras capilares.

ACTIVOS: Control de Caspa, Reparación Nano Repair, Cabello Suave, Queratina, Pantenol, Complejo Vegetal y Lipo-Nutrientes (aceite de aguacate).
______________________________________________________________

INFUSION es una cera vegana para la reconstrucción capilar que puede ayudar a los clientes a ser libres de frizz hasta por 40 días.

ACTIVOS: Fruta de Myrica, Cera de Fruta, Exclusivo H300, Reparación Nano r, Kerahair, Queratina Vegana y Colágeno Vegano.

Para cabello seco sin vida con quiebre.
Puntas partidas y reducción de Frizz.
Limpieza mejorada.
Resistencia y Elasticidad.
Sello Protector y Brillo Intenso.
___________________________________

• RETIROS:

SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.

___________________________________
•ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!