Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por ATARITECHNOLOGY

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Con el fin de mejorar su experiencia de compra, le solicitamos leer las generalidades del producto que está por adquirir.

Características del producto:

- Calidad Fabricación OEM
- Sin marco
- Color: Negro
- Compatible con Referencia: PANV0001IN / PANV0005IN / PANV0009IN / XT2135-1 / PANB0001IN / PANB0013IN / PANB0015IN / XT2133-1 / XT2133-2
- Tipo de pantalla matriz: OLED

============================================================

Somos ATARI TECHNOLOGY SRL

Mercado lideres Platinum

Somos expertos en dispositivos Apple, manejamos todos los repuestos de la línea, desde módulos y pantallas para iPhone
iPad, MacBook hasta periféricos internos como cámaras, parlantes, vibradores, vidrios de cámaras, táctil, tapa trasera, Flex, conectores FPC, IC, chapas y tornillos entre otros.
Contamos con casi todo lo necesario para reparar cualquier modelo, si no lo tenemos lo importamos por usted.

Contamos con canal de venta exclusiva para cliente gremio, ventas al por menor y mayor.

============================================================

Ubicación:
Estamos ubicados en la zona de Recoleta CABA a pocas cuadras de la biblioteca el Ateneo.

Nuestros horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 sábados de 11:00 a 19:00 domingos y feriados permanecemos
cerrados.

============================================================

Garantía del producto:

Todos nuestros productos cuentan con garantía, para hacerla efectiva el producto debe encontrase EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE RECIBIDO.
Para los productos como módulos / pantallas / táctiles es importante NO INSTALARLOS, NO REMOVER SELLOS DE SEGURIDAD, NO ROMPER STICKER DE GARANTÍA, NO APLICAR PEGAMENTOS, NO REMOVER FILMS DE PROTECCIÓN O RECOLOCARLOS sin antes ser probados y/o testeados.

Si usted o un técnico proceder a remover cualquiera de estos, AUTOMÁTICAMENTE ESTÁ DANDO EL AVAL DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO.

No se aceptarán devoluciones que no cumplan con los anteriores requisitos descritos SIN EXCEPCIÓN.

Condiciones de garantía:

Las garantías deberán ser reportadas dentro de las primeras 24/48 horas de haber recibido el producto, cumpliendo con las condiciones físicas de devolución.
Las garantías son expresamente por temas de funcionamiento, no cubrimos golpes, presiones, roturas, humedad ni posibles malas instalaciones, reportar un producto con fallas después de este tiempo, se entenderá que corresponde a temas de mal uso o instalación, SI FUE INSTALADO Y USADO, FUNCIONABA CORRECTAMENTE.

Un producto instalado y usado, está propenso a caídas, a ser golpeado o a recibir presiones si se le da un mal uso. por uso normal un producto no se daña, no presenta rayas, fallas de táctil, líneas verdes etc.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO O MALAS INSTALACIONES DEL MISMO.
Siempre acuda a un profesional para la correcta instalación y solicite que pruebe correctamente el producto antes de instalar.

Recomendaciones para probar los periféricos:
Tenga en cuenta que el producto puede ser probado sin necesidad de remover films ni sellos, siempre con el equipo apagado y desconectando la batería como primera medida ya que puede ocasionar cortos o puede ocasionar daños en el producto, cerciórese de conectar correctamente el Flex de la pantalla,
y que la misma haga contacto con la chapa metalica del módulo y el marco, errores de tactil y de imagen se producen por el falso contacto de estas piezas, proceda a verificar colores, funcionamiento del táctil etc. SI NOTA ALGUNA ANOMALÍA, PRESENTE LA DEVOLUCIÓN INMEDIATAMENTE.

Las fotos del producto son imágenes PROPIAS Y REALES del producto que usted recibirá.

Cada producto es testeado antes de ser enviado con el fin de evitar reclamos.

============================================================

Métodos de pago, facturación y envíos:

Envío a todo el país por medio de Mercado Envíos (Logística propia de Mercado Libre) Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 15:30 hasta las 18:30, al ser logística independiente no administramos los tiempos de entrega, antes de efectuar la compra el sistema le indicará la fecha estimada de arribo del producto hasta su domicilio.

Para los envíos en el día o Envíos Flex, empleamos una empresa de logística tercerizada y los despachos se realizan a partir de las 15:00 hasta las 21:30 en esta franja horaria usted podrá recibir su compra.
NO SON ENVIOS EXCLUSIVOS, cumplen con rutas y cronogramas de entregas, si los horarios no son acorde a los suyos, le pedimos por favor no ofertar por el artículo.

El intermediario de pago es la aplicación MercadoPago, la misma ofrece promociones y cuotas sujetas a convenios con diferentes bancos, las mismas son informadas al momento de su compra.

Emitimos factura A o B según lo que requiera, los datos consignados en su perfil y apartado de facturación son los utilizados y tomados en cuenta al momento de la factura, por favor rectifíquelos para evitar posibles reclamos.

============================================================

Preguntas frecuentes:

¿Realizan instalación?
Si, contamos con laboratorio técnico especializados en reparaciones Apple, las instalaciones son un servicio que se realiza exclusivamente en nuestras oficinas, por ende, NO realizamos servicios a domicilio.
El valor de la publicación CORRESPONDE ÚNICAMENTE AL PRODUCTO, no incluye servicio de instalación.

¿Cuentan con stock?
Si el producto está disponible y publicado; puede realizar la oferta con plena tranquilad y confianza que si contamos con stock y su pedido será despachado en los tiempos establecidos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 9 minutos

Últimas realizadas

Gracias. Sí, 66usd. Cómo puedo saber si el marco está roto?Denunciar
Tendrá que realizar la validación visual, el Marco es lo que se ubica en la mitad de la tapa trasera y la pantalla, si ves está muy golpeado o doblada, va a requerir el cambio de Marco.
05/03/2024Denunciar
Gracias. En caso de estar roto el marco también, ustedes lo venden y colocan? Cuánto más me saldría?Denunciar
No señor lamentablemente no contamos con Marco para este producto, en caso de estar roto o partido o doblado, sí o sí va a requerir el cambio del Marco también ya que la pantalla no va a poder pegar de manera correcta. Le recomendamos ubicar un repuesto que contenga el Marco así iría más a la fija a realizar la reparación, en anteriores consultas la informamos que si realizamos la instalación y le pasamos presupuesto revise por favor el Chat que debe tener toda la información.
05/03/2024Denunciar
Incluye el marco?Denunciar
Hola nuevamente! No incluye Marco, viene tal cual como se aprecia en la imagen de la publicación. En la descripción del producto puede encontrar todo este tipo de referencias y características.
05/03/2024Denunciar
En dónde están?Denunciar
Estamos ubicados en Recoleta CABA, pocas cuadras de la biblioteca el Ateneo. Lamentablemente no podemos suministrar datos específicos le correspondería realizar una labor investigativa para poder ubicarnos. Saludos ATARI TECHNOLOGY SRL.
03/03/2024Denunciar
Además de vender, hacen el reemplazo? Qué costo tiene? Cuánto tiempo llevs? GraciasDenunciar
Si señor instalamos, es importante tener en cuenta que se manejan otros costos ya que esto requiere un trabajo adicional, el valor de repuesto más instalación es de $66 USD o su valor el Cambio, este precio aplica para pago total y directo a nuestra of. Se realiza la compra del periférico por la aplicación y posteriormente solicita la instalación, se le realizarán las deducciones de comisiones cargadas por la aplicación hasta llegar al valor informado. El tiempo estimado de Reparacion varía de cinco a seis horas ya que este tipo de dispositivo requiere un pegado y secado para garantizar su correcto funcionamiento. Es importante que guarde este presupuesto en caso tal de desea realizar y/o proceder con el cambio.
03/03/2024Denunciar