Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Un libro bien documentado que identifica y demuele los supuestos económicos que han llevado a la Argentina a la decadencia.

¿Por qué Argentina es un país decadente? "Desde la primera crisis económica que pude reconocer como tal, quise entender por qué se habían producido, y comencé a estudiar: qué se había hecho, qué no se había hecho, si se hubieran podido evitar. Pasaron más de 30 años. Desde entonces las crisis volvieron, una y otra vez. Y cada recuperación nos ilusionaba con que sería mejor y definitiva. Estoy hablando de crisis, por eso escribí sobre sindicalistas, empresarios prebendarios y políticos. Las tres oligarquías que forman la Argentina devorada, con la esperanza de que alguna vez podamos despegar. José Luis Espert

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVÍOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!