Body Tiritas Cavado Microfibra Bodysuit Mujer Lulú
en 6 cuotas de
Talle:
¡Última disponible!
+50 ventas
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Coraline
Características principales
Marca | Coraline |
---|---|
Modelo | Body Cavado |
Otras características
Composición | Microfibra |
---|---|
Tipo de manga | Tiritas |
Descripción
-Body Cavado Lulú
-De microfibra
-De tiritas cola de ratón
-Talle Único
-Variedad de colores
-Diseño de la tela liso
------CORALINE-----
---------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
CONSULTA DE STOCK
-¿Hay stock?
-Si, según el sistema tenemos stock del producto que estas buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
-¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?
-NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda Mercado Libre.
-Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.
-¿El paquete viene con bolsa de regalo?
-NO, en caso que lo necesites podes solicitarlo luego de hacer la compra mediante el chat.
IMPORTANTE
-Podes usar el carrito de compras para agregar productos diferentes en color y talle para recibirlos en 1 solo envío.
FORMAS DE ENTREGA
-Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio que ofrece Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo o sucursal más cercano a tu domicilio.
FORMAS DE ENVÍO
-Si elegiste la opción de "envío en el día", deberás gestionar la compra antes de las 12 P.M, ya que luego, pasa para el día siguiente. Por favor, deberás de estar en la dirección elegida, ya que el horario de entrega es de 14 a 21 hs.
-Por mensajería en todo zona norte y CABA - consultar costos dentro de las 24 hs.
-En caso de que elijas la opción de Mensajería tenes tiempo hasta las 15:00 hs para realizar la compra
-A través de Mercado Envíos a todo el país.
-Retiro en persona por zona Villa Adelina o acordamos punto de encuentro por zona norte y alrededores.
-¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
-Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.
-¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?
-Si, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano.
-¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
-Si no hay nadie el correo o la sucursal regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.
-¿Puedo retirar por un correo o sucursal?
- Si, los retiros son únicamente por el correo o sucursal más cercano a tu domicilio, en la cual deberás indicarlo en la compra.
-¿Cuál es el costo del envío?
-Podes calcular el costo de envío antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.
-EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO O SUCURSAL, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.
MÉTODOS DE PAGO
-Podes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo a través de Mercado Pago.
CAMBIOS
-Por política de Mercado Libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.
DEVOLUCIONES
-¿Te equivocaste de talle, color o no te gusta como te queda?
-Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado libre.
-El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo veras reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
-¿Cómo gestiono una devolución?
-UNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE.
-La seleccionas desde el detalle de la compra ( tres punto verticales ), seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano.
-Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.
-Si devolvés más de una prenda, con cada prenda deberás realizar los mismos procesos.
-Una vez realizado el correcto procedimiento se reintegrara el dinero dentro de las 72 hs hábiles ( sábado y domingo no son días hábiles ).
-Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposición y te responderemos a la brevedad.
¡Gracias por elegirnos!.