Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Buenos Aires, Capital Federal

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

¡Protege tu vida digital con Kaspersky Total Premium en Mercado Libre!

Protección Completa para tus Dispositivos
Kaspersky Total Security Premium ofrece una defensa completa contra ciberamenazas en tiempo real. Con nuestro galardonado antivirus y sistema antihackeo, tus dispositivos estarán seguros las 24 horas del día. Navega y trabaja con total tranquilidad.

Privacidad en Línea e Identidad Segura
Mantén tu privacidad en línea con nuestra VPN rápida e ilimitada. Oculta tu dirección IP, cifra tus datos en redes Wi-Fi públicas y evita que tus acciones queden registradas. Además, protege tus contraseñas en una bóveda segura con el administrador de contraseñas y obtén soporte de TI remoto premium.

Seguridad Familiar
Kaspersky Safe Kids te ofrece 1 AÑO GRATIS de protección para tus hijos en Windows, macOS, Android e iOS. Mantén a tu familia segura en línea y supervisa sus actividades digitales.

Premios y Reconocimientos
Kaspersky es la marca más probada y premiada en seguridad informática. En 2022, nuestros productos obtuvieron 69 primeros puestos y fueron calificados como los mejores en protección contra malware y VPN más rápida.

Mejora el Rendimiento de tus Dispositivos
Optimiza tus dispositivos con Kaspersky. Limpia el espacio del disco duro, controla su estado y administra las aplicaciones y software para un rendimiento óptimo. Disfruta de un entretenimiento ininterrumpido y velocidad máxima.

Seguridad Integral
Kaspersky Total Security Premium incluye protección antivirus, antihacker y eliminación de amenazas actuales. Protege tus datos personales y de pago, y disfruta de compras seguras en línea.

Compatible con Diversos Sistemas
Kaspersky es compatible con Windows 11/10/8.1/8/7 SP1+, macOS 11-13, Android 8-13 y iOS 15-16. Solo necesitas una conexión a Internet.

¡Vive la mejor vida digital con Kaspersky Total Security Premium en Mercado Libre! Mantén tu privacidad y seguridad en línea con la mejor protección. ¡No esperes más para obtener este paquete completo de seguridad digital!

______________________________

Preguntas Frecuentes:
- ¿Esta licencia es original?
- Sí, estás comprando directamente a Kaspersky® Latinoamérica, la licencia es oficial.

- ¿Cómo recibo mi licencia?
- Te enviaremos un mail con la clave para activar tu producto y el link para descargar el software directamente de nuestro sitio oficial.

- Necesito proteger más equipos o menos equipos que los indicados en esta publicación.
- Verifica nuestras otras publicaciones y encuentra la combinación que necesites.

- ¿Qué ocurre si no estoy conforme con el producto?
- Nuestros productos cuentan con una garantía de reembolso de 30 días, si no estás conforme se te devuelve tu dinero y se cancela la licencia.

- ¿Cuento con soporte técnico?
- Así es, brindamos asistencia en español por teléfono y por correo electrónico.

- ¿Esta es la última versión?
- Sí, la licencia original siempre se actualiza a la última versión existente en forma gratuita.

- ¿Recibo una factura por mi compra?
- Así es. En caso de necesitar factura A, indícanos CUIT por mensajería de ML.

- ¿Cuánto demora el envío?
- Una vez que hayamos recibido la acreditación de tu pago, procederemos a enviar de manera automática el producto a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.

______________________________

ADVERTENCIA: Tenga precaución al considerar antivirus a precios muy bajos y con largos periodos de protección dentro de la plataforma. Podrían ser versiones piratas con alto riesgo de malware. Proteja sus dispositivos con soluciones confiables y reconocidas. Invierta en seguridad informática de calidad para garantizar protección efectiva. Confíe en productos legítimos, no comprometa la seguridad de sus datos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Ok si compro ahora me envían el link de descarga y para activar.? Ahora
Si, realizaremos el envío en este momento.
29/01/2024
Hola, este producto se puede activar en tablet , celulares , laptop y pc .?
¡Hola! Sí, este producto se puede activar en tablets, celulares, laptops y PCs. La licencia es válida para proteger hasta 10 dispositivos, así que podés utilizarla en diferentes dispositivos sin ningún problema. ¡Aprovechá esta oferta y protegé todos tus dispositivos! ¡Saludos!
29/01/2024
Hola, son licencias originales? la puedo activar en mi cuenta de kaspersky no?
¡Hola! Sí, las licencias son originales. Podes activar la licencia en tu cuenta de Kaspersky sin ningún problema. Acordate que la licencia es válida por 2 años y podes proteger hasta 10 dispositivos. ¡No dudes en aprovechar esta oferta! ¡Saludos!
05/01/2024
gracias por contestar rápido e igualmente para vos, si me confirmas que la licencia es original , te pregunto esto porque en la web oficial está 3 veces más si es genuino lo compro ahora, gracias
El producto es original. Los precios del sitio oficial fueron aumentados hace relativamente poco. Actualmente nuestros distribuidores de licencias nos están respetando el precio regionalizado para Argentina. Próximamente los precios Kaspersky aumentarán.
01/01/2024
Hola buenas tardes, tenés para entrega inmediata?
¡Buenas tardes! Sí, tenemos disponibilidad para entrega inmediata. ¡Feliz año!
01/01/2024
Hola!! buenas noches. podrías ayudarme, cual es la diferencia de este antivirus con el total security premium. tengo el total security muy conforme con el producto. pero no si cambiar a este que dice año 2023. saludos
¡Buenas noches, Elena! Quería informarte de que los productos de Kaspersky han sido actualizados y, como parte de esta actualización, han cambiado sus nombres. Sin embargo, quiero destacar que en su esencia, el producto sigue siendo el mismo, pero ahora cuenta con una nueva interfaz que resulta más intuitiva para los usuarios. ¡Saludos!
01/11/2023