Tensor De Cadenas A Rodillos Aut. Cab.uhmw Asa 80 6 Unidades
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Características del producto
Características principales
Marca | Hero Lubricación y Sistemas |
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Número de pieza | 1805 ASA80 16A-1 1x5/8 DT135 |
Otras características
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
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Descripción
El precio publicado corresponde a Tensor Cod. 1805 ASA80 16A-1 1x5/8 DT1 Radio 35 mm , no incluye soporte.
Para cadenas norma Europea o EEUU , medidas :
Carrera del pistón 40 mm
Resortes Internos : 3 unidades + 1 Resorte de Alta Tensión : Incluidos
Esparrago de pretensado para montaje seguro : Incluido
Materiales :
Caja de Acero con pintura electrostática la cuál se cura mediante calor en los que se conocen como hornos de curado. Esto permite que las partículas se solidifiquen formando un acabado sólido, resistente y mucho más duradero que la pintura líquida.
Pistón central de Polietileno de Alta Densidad (APM)
Patín de contacto con rodillo de cadena en Polietileno de Ultra Alta Densidad (UHMW) Origen Alemania
Tensor Automático para Cadenas a Rodillos
Automatic Chain Tensioner for a Rollers
Características
El tensor automático Hero fue especialmente concebido para mantener la tensión adecuada en las cadenas a rodillos que utilizan
las máquinas industriales y agrícolas en general para transmitir los movimientos desde los mandos hasta los órganos operativos
disminuyendo los factores de desgaste en coronas , piñones y demás componentes en dichas transmisiones.
Más concretamente este tensor sumamente simple , cuya finalidad y función es conocida y requerida en todo tipo de maquinaria
tiene la posibilidad de ser desarmado fácilmente, permitiendo el recambio directo de los resortes tensores de expansión que utiliza
y con ellos poder elegir la tensión adecuada.
La finalidad de este tipo de tensado consiste en reducir las oscilaciones y con ello disminuir los factores de desgaste en las
transmisiones de cadenas a rodillos , dependiendo de la tensión a que es sometida y de la calidad de las mismas , suelen sufrir
alargamientos o estiramientos de entre un 1 a 4 % de su longitud , ocasionando entre otros inconvenientes , que se realice una
transmisión de potencia en forma discontinua , provocando un desgaste prematuro en las coronas , piñones y los demás medios
involucrados en el sistema de tracción .
Montaje
Estos tensores suelen ser fijados directamente sobre el bastidor de la máquina o bien sobre soportes DS1 y DS2 de Hero Lubricación
asegurando que el tensor se disponga bien alineado con la cadena en la parte floja o de retorno de la misma , lo más cerca del piñón
o corona de tracción , buscando que con dicha acción tensionadora aumente la superficie de contacto entre los diente del órgano
traccionador y los rodillos de la cadena.
Ventajas
Posibilita lubricar la cadena a través de un equipo para lubricación.
Minimiza ruidos
Aumenta la eficiencia de la transmisión
Disminuye el desgaste prematuro en las cadenas y piñones.
Posibilidad de monitorear esfuerzos y desgastes.
Limites
Limite de velocidad de la cadena entre 1 y 1,2 m/seg.
Temperatura max. 90 ºC
Preguntas y respuestas
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