305000 pesos

en 12x 61228 pesos con 75 centavos

Llega el sábado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Sony
Modelo
HT DDW5500
Voltaje
220V - 240V
Color
Negro

Otros

Configuración de canales
6.2
Potencia RMS
1000 W
Cantidad de parlantes
4

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Te sirve 250, y me interesa donde tenes guardadas las torres ?Denunciar
Hola, me sirven 300, y por favor leer la descripción que no dice nada sobre las torres, muchas gracias.
04/12/2023Denunciar
Son dos muteki distintos! Caja y amplificador del 6.2 y los parlantes 4.2Denunciar
Es el juego conforme a ese modelo, el tema es que no tengo todos los parlantes que trae y en este precio lo ofrezco según la descripción.
04/12/2023Denunciar
Me queda lejos, graciasDenunciar
Bueno, no hay problema.
30/11/2023Denunciar
De donde sos?Denunciar
Parque Chacabuco.
30/11/2023Denunciar
Hola! ¿Lo tenes completo? Veo sòlo 6 parlantes en las fotos: Un par de 3 vias c/u (o sea, con woofer, bocina de medios y tweeter) que supongo que son los "full range" y calculo que los usas de frontales. Me refiero a los de frente amarillo que no se parecen al resto ¿Esos te vinieron con el Home Theater Muteki? El par Muteki de 2 vías (supongo que seràn con bocina y tweeter) que no se si supongo que son los surround y los 2 subwoofers que serìan el ".2". Segùn las conexiones detrás del amplificador faltarìan 2: el altavoz trasero y el central ¿Tenes los parlantes que faltan? ¿Podes subir fotos? SaludosDenunciar
Hola Nicolás, el equipo según la descripción lo entrego con 2 bafles muteki, woofer y bocina con 2 sub,s y extra los 2 bafles sony 3 vias full range. Son 6. Atte, Carlos.
28/11/2023Denunciar
Hola! Una consulta, este modelo viene con conexión Bluetooth?Denunciar
Hola, este modelo , no.
24/11/2023Denunciar
Tenes la caja?Denunciar
La caja ?, ya no.
12/11/2023Denunciar
Hola buen día, los parlantes de otro color son un remplazo de los originales?Denunciar
Hola, no . Son de un minicomponente sony. Los modernicé y los uso a la vez con los otros.
09/11/2023Denunciar
Ok Perfecto. Yo soy de baradero y me queda un poco lejos. Mañana hago el pago y coordinamos la entregaDenunciar
Ok.
07/11/2023Denunciar
Ok y cómo hacemos ?? Me gustaría obviamente probarlo a ver si anda todo bien. Lo pago por acá total si no funciona algo se puede devolver. Te parece bien ?Denunciar
Ezequiel, efectivamente el equipo se prueba y si hay disconformidad, se hace la devolución porque comprando en la plataforma, tu compra está protegida. Una vez hecha la compra podemos combinar para que lo veas jueves y viernes a partir de las 19:30 y el sábado de 13 a 17hs.
07/11/2023Denunciar