official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: G-SHOCK (G-7900-3D)

Descripción
- Material de la carcasa y el marco: Resina
- Correa de Resina
- Cristal Mineral
- Resistente a impactos
- Resistencia al Agua de 200 Metros
- Luz de fondo electroluminiscente
- Encendido automático de luz, Selección de duración de iluminación, persistencia luminosa
- Alerta de flash
- Parpadea con un zumbido que se activa para alarmas, señal de hora, señal de hora, alarma de tiempo límite de temporizador, zumbido de avance de temporizador, y activado automático de cronómetro
- Resistente a bajas temperaturas (-20°C)
- Hora munesferas
- 29 zonas horarias (48 ciudades), presentación de código de ciudad, horario de verano (Activado y desactivado)
- Datos lunares (fases de la luna de los datos ingresados, gráfico de fases de la luna)
- Gráfico de mareas (nivel de marea en hora y fecha específicas)
- Cronómetro de 1/100 segundos (ST1)
Capacidad de medición: 999:59'59.99''
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
Otras: Activado automático de temporizador de 5 segundos
- Cronómetro de 1/100 segundos (ST2)
Capacidad de medición: 999:59'59.99''
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
- Temporizadores
Unidad de medida: 1 segundo
Rango de temporizador: 24 horas
Rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y de 1 hora)
Otras funciones: repetición automática, zumbido de avance
- Alarmas multifunciones
5 alarmas multifunciones independientes (4 de hora y 1 con función de despertador)
señal de hora
- Calendario completamente automático (hasta el año 2099)
- Formato de 12 y 24 horas
- Activado y desactivado de tono de funcionamiento de botó
- Funciones clásicas de reloj: Hora, minuto, segundo, pm, mes, fecha, día
- Precisión: ±15 segundos por mes
- Duración aprox. de la pila: 2 años en el modelo CR2025
- Tamaño de la caja : 52,4×50×17,7mm
- Peso total : 68,2g
- 2 años de garantía por fallas de fábrica

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Gracias igualDenunciar
Hola buen día, Con gusto. Saludos. Zona Zero!!
29/02/2024Denunciar
Buenas noches, tenes la malla para este mismo modelo de la publicación, mismo color verdeDenunciar
Hola buen día, No vendemos mallas solas. Saludos. Zona Zero!!
29/02/2024Denunciar