Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Negro
Verde

¡Última disponible!

Vendido por DISTRIBUIDORA.LUIS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Waterdog

Altura: 180 m

Género: Sin género

Ubicación Del Cierre: Derecho

Características principales

Marca
Waterdog
Modelo
Odissey 350 -7°C
Género
Sin género
Tamaño
180x40x75cm.

Otras características

Altura
180 m
Ancho superior
75 cm
Ancho inferior
40 cm
Peso
1.6 kg
Materiales externos
Poliéster 68d/190t W/r W/p
Materiales del relleno
Fibra Hueca Siliconada 350 G/m2
Incluye bolsa compresora
No

Descripción

BOLSA DE DORMIR ODISEEY 350

Al elegir una bolsa de dormir, además de la estación del año, hay que tener en cuenta la zona específica de uso y sus condiciones metereológicas particulares, como humedad ambiente o vientos característicos.
Siempre es aconsejable elegir un saco de dormir con un rango de temperatura de confort más bajo que la temperatura menor a la que se espera encontrar en el lugar de destino.

A continuación ampliamos mas info con características específicas:

DESCRIPCIÓN

- Marca: Waterdog
- consultar Colores Disponibles
- Bolsa Rectangular Con Capucha Y Cordón De Ajuste.
- Temperatura Extrema: -7º
- Medidas: 180 + 40 X 75 Cm
- Tejido Exterior: Poliéster 68d/190t W/r W/p
- Tejido Interior: Franela Escocesa Ultrasoft
- Relleno: Fibra Hueca Siliconada 350 G/m2
- Peso: 1,900 Kg.

- Se calcula el rango confort a partir de 10 grados arriba de la temperatura extrema, esto es general para casi todas las bolsas de dormir.

- Incluye:bolso De Transporte Tipo Marinero


RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:


PAGO: todas la publicaciones cuentan con Mercado Pago, el sistema que permite abonar según tu conveniencia con:

• Tarjetas de crédito en cuotas (según promos en cada momento)
• Tarjeta de débito
• Efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net, Link, Carga Virtual
• Dinero disponible en tu cuenta en Mercado Pago

ENVIOS: Recibí el producto en tu casa o en una sucursal de correo.
Calculas el costo de envío desde la publicación y pagás todo junto por MercadoPago. En adelante, podés hacer el seguimiento del envío desde tus compras.
Presta atención, el costo de envío se calcula en la publicación, debajo del precio. Si la publicación tiene “envío gratis” ahí es donde te enterás.

• Si la publicación no tiene Mercado Envíos, seleccioná “acordar el envío directamente con el vendedor”.


Mas dudas al respecto? Aquí te detallamos algunas respuestas posibles!

- ¿Hay stock? Si el producto está disponible para comprar significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Tienen garantía? Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
- ¿Realizan factura A? Hacemos factura A. Luego de hacer la compra, envianos lo antes posible la constancia de CUIT y de inscripción en Ingresos Brutos para no demorar el envío.
- ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es porque el producto no calzó como esperabas, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenés hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
- ¿Cómo realizo la devolución de un producto? Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hacé click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre. Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!