en 6 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

  • 5 días de garantía de fábrica.

Vendido por CLARKLIBROS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Aprender A Dibujar Y A Escribir - Pozo, De La Cruz Y
Subtítulo del libro
las perspectivas de los niños sus familias y maestros
Autor
Pozo, De la Cruz y Scheuer
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

Cantidad de páginas
272
Altura
22.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Rústico
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
Educación
Subgéneros del libro
lectoescritura
Tipo de narración
EDUCACIÓN
Versión del libro
no
Tamaño del libro
Grande
Colección del libro
conjunciones
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789875382800

Descripción

Este libro se sitúa en el campo de la investigación de las concepciones de niños, familiares y maestros acerca del aprendizaje. Propone pensar el dibujo y la escritura como actividades cuya comprensión requiere considerar múltiples dimensiones (socioculturales, representacionales, metacognitivas, perceptivomotrices y educativas) y su aprendizaje plantea particulares desafíos. Se da cuenta de las perspectivas de trescientos niños entrevistados en escuelas de nivel inicial y primario, centrándose en sus concepciones acerca del aprendizaje del dibujo y su evolución según el avance en la edad y escolarización; explorando cómo conciben los niños las relaciones entre dibujo y escritura y sintetizando la evolución de las concepciones de niños entre cinco y doce años acerca del aprendizaje de la escritura. Finalmente se realiza un análisis del impacto del género y del entorno sociocultural familiar en las concepciones sobre el aprendizaje de la escritura; y se incursiona en los modos en que los principales ámbitos educativos -familia y escuela- pueden vincularse para promover el aprendizaje de la escritura por parte de los niños

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!