Libro Aprender A Dibujar Y A Escribir N Scheuer Ed Noveduc
en 6 cuotas de
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 6 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 12 h 6 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
5 días de garantía de fábrica.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Aprender A Dibujar Y A Escribir - Pozo, De La Cruz Y |
---|---|
Subtítulo del libro | las perspectivas de los niños sus familias y maestros |
Autor | Pozo, De la Cruz y Scheuer |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 22.5 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | lectoescritura |
Tipo de narración | EDUCACIÓN |
Versión del libro | no |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | conjunciones |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789875382800 |
Descripción
Este libro se sitúa en el campo de la investigación de las concepciones de niños, familiares y maestros acerca del aprendizaje. Propone pensar el dibujo y la escritura como actividades cuya comprensión requiere considerar múltiples dimensiones (socioculturales, representacionales, metacognitivas, perceptivomotrices y educativas) y su aprendizaje plantea particulares desafíos. Se da cuenta de las perspectivas de trescientos niños entrevistados en escuelas de nivel inicial y primario, centrándose en sus concepciones acerca del aprendizaje del dibujo y su evolución según el avance en la edad y escolarización; explorando cómo conciben los niños las relaciones entre dibujo y escritura y sintetizando la evolución de las concepciones de niños entre cinco y doce años acerca del aprendizaje de la escritura. Finalmente se realiza un análisis del impacto del género y del entorno sociocultural familiar en las concepciones sobre el aprendizaje de la escritura; y se incursiona en los modos en que los principales ámbitos educativos -familia y escuela- pueden vincularse para promover el aprendizaje de la escritura por parte de los niños
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!