en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por JUGUETES MYR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Juguete Fisher Price Hipo Hora De Dormir

Este hipopótamo de peluche se puede colocar sobre una cómoda o una mesa de noche para reconfortar al niño con sus luces de estrellas y 30 minutos de nanas relajantes, sonidos de la naturaleza y susurros.

Tu hijo se dormirá en un abrir y cerrar de ojos. Este peluche de felpa con forma de hipopótamo descansa sobre un tocador o una sobremesa para ayudar a calmar a tu bebé, llenando la habitación con luces estelares y 30 minutos de relajantes canciones de cuna, sonidos de la naturaleza o ruido blanco. El bebé se quedará dormido en poco tiempo.

Coloque este peluche de felpa con forma de hipopótamo encima de un tocador para una proyección envolvente de luces estelares desde la cúpula sobre su espalda

Las tres modalidades de audio tienen hasta 30 minutos de canciones de cuna, ruido blanco y relajantes sonidos de la naturaleza. Cabeza y piernas adorables y de felpa

Ayuda a crear una rutina para acostarse reconfortante y relajante en casa o lejos de ella.

Dimensiones del Empaque 17 Cm x 29 Cm x 18 Cm.

Es fundamental que conserves el embalaje original, que es tan importante como el producto mismo. Guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. Conserva las etiquetas y empaque, y devolvé el producto en perfecto estado. No lo maltrates, probalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
Por favor tené en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato tu devolución será rechazada.
Si dentro de los 3 días corridos luego de haber recibido el producto, identificas que el mismo tiene una falla de fábrica,
contáctate con nosotros para saber los pasos a seguir.

MODALIDADES DE ENTREGA:
- Mercado ENVIOS: Los envíos y entregas a través de Mercado Envíos el costo y tiempo del mismo lo podes calcular en la opción de Mercado Envíos (debajo del precio).
- Entregas FLEX: Si realizas tu compra antes de las 14hs. y estás dentro de las zonas de cobertura, tu pedido te llega en el mismo día. Las entregas se realizan hasta las 22hs.
- Retiro en persona: Nos encontramos a 2 cuadras de la estación Lanús Oeste, a 100Mts de Hipólito Yrigoyen y 90Mts de 25 de Mayo
_______________________________________________________________
MEDIOS DE PAGO:
- Aceptamos todos los medios de pagos permitidos a través de Mercado Pago.
- Efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco o Link.
_______________________________________________________________
Realizamos Factura A y B (Consumidor Final)

Cualquier duda estamos a disposición!

Juguetería MyR

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

En la publicacion dice que llega mañana sabadoDenunciar
Hola! Sí, te llegaría mañana!!. Saludos
09/02/2024Denunciar
Palermo av libertador y godoy cruzDenunciar
Hola buenas!! Si. Te llegaría en el transcurso del día. Los envios se realizan a partir de las 14hs. Saludos
09/02/2024Denunciar