Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Celeste

Celeste
Verde

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los patines extensibles clásicos infantiles ajustables de la marca Jogu son ideales para niños de 3 años en adelante. Con un diseño clásico de 4 ruedas, estos patines son perfectos para aprender y disfrutar de la diversión sobre ruedas. Además, su ajuste permite adaptarse a tallas de pie que van desde la 32 hasta la 39, lo que los convierte en un producto versátil y duradero.

Los patines cuentan con frenos para garantizar la seguridad de los pequeños mientras patinan. Su diseño ergonómico y cómodo permite que los niños se sientan seguros y estables al deslizarse. Con estos patines, los más pequeños podrán desarrollar habilidades motoras y coordinación de una manera divertida y emocionante.

Ya sea para pasear por el parque o para divertirse con amigos, estos patines son la opción perfecta para que los niños disfruten de actividades al aire libre. Con un diseño clásico y ajustable, los patines extensibles Jogu son una excelente opción para regalar diversión y movimiento a los más pequeños de la casa. ¡No esperes más y hazte con ellos!

PARA RETIRAR ESTAMOS EN ZONA RETIRO ENTRE BUQUEBUS Y GALERIAS PACÍFICO

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!