Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 10 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:

Blanco
Suela
Verde

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Vendido por ANEETA0

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Zueco Nené

El Zueco Nené es una opción de calzado que combina comodidad y estilo. Este zueco está confeccionado completamente en cuero de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad.

Una de las características más destacadas del Zueco Nené es su suela de goma anti deslizante, que proporciona una excelente tracción en diversas superficies y te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalar. Es una elección ideal tanto para días de verano como para las medias estaciones Primavera y otoño.

Nuestro Zueco Nené se inspira en el estilo vintage, lo que lo hace único y llamativo. Está disponible en tres colores diferentes, lo que te brinda opciones para combinar y expresar tu estilo personal. Además, próximamente se lanzarán dos tonos adicionales, ampliando aún más las posibilidades de elección.

Presenta un hermoso detalle de calado en la puntera, que agrega el toque atemporal que siempre tanto buscamos. Además, cuenta con una hebilla de ajuste en el tobillo que no solo es funcional, sino que también añade un elemento decorativo que realza su estética vintage con la hebilla en tono bronce.

El Zueco Nené es perfecto para ser usado con nuestras medias caladas tejidas de algodón. Ya sea para una tarde casual o una ocasión especial. Cómoda y elegante al mismo tiempo.

Paso a paso para medir y elegir el talle ideal:

1 opcion-Dibujar sobre un papel la silueta del pie apoyado en el piso (papel), medir con cm el dibujo desde la punta del dedo gordo al talón, ir con esa medida a buscar la ideal en la tabla. 

Las medidas de la tabla son de la plantilla interna (no de la suela externa)
** Publicado utilizando Astroselling **

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!