40% OFF

en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

RetirĂĄ gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Diseño De La Tela:RI189

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLĂ­der Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: Cresko

Género: Niños

Es a prueba de agua: No

Tipo de mochila: Escolar

Ruedas: No

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Cresko
LĂ­nea
Mochila River Plate 18" espalda
Modelo
RI188, RI189
Tipo de mochila
Escolar
Edad
Niños

Otras caracterĂ­sticas

GĂ©nero
Niños
Materiales
Poliéster
Tipos de cierre
Cierre
Cantidad de bolsillos
4
Con mecanismo antirrobo
No
Con compartimento para notebook
No
Con ruedas
No
Con materiales reciclados
No
Con puerto USB
No
Con correa abdominal
No
Con correa de pecho
No
Con bolsillo para botella
SĂ­
Con salida para auriculares
No
Es a prueba de agua
No
Es reforzada
SĂ­

DescripciĂłn

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Mochila River Plate
- 18 Pulgadas
- Tiras regulables
- Agarre superior
- Dos bolsillos laterales
- Dos Bolsillos frontales con cierre
- Composición de poliéster
Calidad Cresko

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con mås de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al pĂșblico en la zona de San Miguel, en pleno centro. AdemĂĄs, somos MercadoLĂ­der Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputaciĂłn en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

ÂżCuĂĄl es nuestra misiĂłn?
DĂ­a a dĂ­a buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atenciĂłn al cliente posible.

ÂżCuĂĄl es nuestra visiĂłn?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresĂĄ a la publicaciĂłn del producto que te guste. En el lado derecho de la publicaciĂłn, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteĂșltima foto de la publicaciĂłn para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podĂ©s efectuar la compra seleccionando el botĂłn de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar mĂĄs de un producto.

GENERALIDADES
* EnvĂ­os
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y generalmente demoran entre 1 y 3 días håbiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día håbil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Vas a poder ver el costo de este ingresando tu cĂłdigo postal en la parte superior de la publicaciĂłn.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devoluciĂłn de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptarĂĄ el cambio ni la devoluciĂłn del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el dĂ­a que pases, el producto estarĂĄ disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco mĂĄs demorado, entre 2 y 5 dĂ­as hĂĄbiles aprĂłximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que mås te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
RecordĂĄ que contĂĄs con 30 dĂ­as corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devoluciĂłn.

* MĂ©todos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atenciĂłn al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
SĂĄbados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho mås largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ÂĄEstamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżLos productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

ÂżExiste stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos estĂĄn disponibles para la compra, de todas formas, podĂ©s consultar sin ningĂșn problema. RecordĂĄ que solo las compras acreditadas reservan el stock.

ÂżCuĂĄl es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteĂșltima foto de cada publicaciĂłn vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

ÂżPuede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

ÂżLos productos tienen garantĂ­a?
Todos nuestros productos tienen una garantĂ­a por desperfectos de fĂĄbrica con una duraciĂłn de 30 dĂ­as a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algĂșn tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a travĂ©s de cualquiera de nuestros canales de atenciĂłn al cliente para que podamos realizar el cambio.

ÂżDĂłnde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido?
ÂĄPor supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envĂ­o FLEX, vas a recibir una notificaciĂłn cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envĂ­o por Correo, vas a tener a disposiciĂłn el cĂłdigo de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

ÂżHacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automĂĄticamente dentro de los prĂłximos 15 dĂ­as se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¥Hacé la primera!