Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por OMURA ARGENTINA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Smart Watch Reloj Inteligente Bluetooth Android IOS Daikon BM-X6

Funciones del Smartwatch

Movimiento: Contador de pasos, Calorías y Distancia. Multideporte: ( correr, abdominales, ciclismo, Bádminton, tenis, saltar la cuerda, baloncesto)

Vigilancia de la salud: Medición de frecuencia cardíaca (dinámica y estática), Presión de sangre, Oxigeno en sangre y dormir modo inteligente

Recordatorio: recordatorio sedentario a recordatorio de mensaje push (SMS / QQ / WeChat / Skype / Facebook/Twitter/línea de WhatsApp)

Otras funciones: Dial contactos , activa por giro en la muñeca (desde la app), No molestar, el modo de encontrar pulsera, remoto de la Cámara, Control de música, cronómetro, alarma reloj, diez wachfaces seleccionables

Especificaciones Técnicas

Método de operación: Pantalla full Touch + botones de función
Pantalla: Pantalla de 1,54 pulgadas IPS completa pantalla táctil 320*240 Resolución de color de pantalla
Capacidad de la batería: 160 mAh

Idioma del reloj: Cuando se vincula toma el idioma del celular "español"

APP: FitPro Idioma: Multilenguaje "español"

APP/APK Descargar: Android y Apple App sincronización
Soporte de teléfono del sistema: Android 5,0 y superior; iOS9.0 y superior; Soporta Bluetooth 4,0
Modo de carga: asiento especial (cuna magnética)

PASOS PARA VINCULAR CON EXITO EL RELOJ AL CELULAR
1) Resetear el Smartwatch, Imagen cohete o flecha curva (Reset, presione Yes)
2) Abrir el bluetooth del celular
3) Descargar la App Fitpro y aceptar todos los permisos (verificar que este habilitada a superponerse a otras Apps)
4) Ingresar a la App, tocá abajo en Ajustes, y arriba la banda verde para vincular
5)La App busca dispositivos y encuentra el Smart Watch, tocás el modelo y queda vinculado . Es importante no vincular directamente el reloj desde el Bluetooth del celular .Sino la App no lo encuentra
6) Para que funcionen las llamadas bluetooth, tienen que estar los permisos de micrófono y llamadas activos en Fitpro. Y en el reloj tiene que estar abierto "modo dual" si está en el modo de ver todos los iconos, hay entre la cámara y el corazón un icono de 4 cuadraditos (modo dual) que es para doble vinculación y tiene que estar en abierto. Luego desde el celular en bluetooth hay que vincular solo el audio del reloj (wellaudio)
7) Si estando vinculado el reloj y alguna de las funciones que requieren red del celular no funcionan, no es problema del reloj sino de la configuración de parámetros del celular. Verificar centro de notificaciones y premisos de las Apps que no funcionan.


ATENCIÓN

El cable USB que viene para cargar el Smart Watch se debe conectar a cualquier puerto USB de computadoras (tablets, desktops, notebooks, etc.) estos todos tienen 5.0V .Si vas a usar el cargador de tu celular o de un celular viejo verificá que diga Output o Salida 5.0V 1A (1000mA) No respetar las especificaciones daña el reloj y se pierde la garantía.

Los valores que miden los Smart Watch son de REFERENCIA no son equipos médicos. No deben ser usados para asistir un enfermo. Sirven para ir teniendo una referencia a lo largo del tiempo y ante una variante poder consultar un médico

Ningún Smart Watch puede medir correctamente pulso, presión, pasos etc. Sobre un TATUAJE o ni siquiera medir ya que trabajan por rebote de luz en la piel.

Los Smartwatch se comportan como una Computadora y tienen la función RESET. Los que no tienen la función hay que dejarlo tres días sin batería para que se reinicien

La garantía es por defectos de fabricación. No cubre cambios estéticos por el uso. Si fue golpeado o si tuvo contacto con agua u otro fluido se pierde la garantía.
La exposición prolongada del reloj a rayo del sol o en un ambiente con altas temperaturas Y/o humedad puede dañar el dispositivo de forma irreversible por el mal uso.
---------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas Frecuentes:
Contamos con disponibilidad de todos los productos publicados, salvo especifique la publicación que estará en ingreso próximo.
Para productos con modelo, color o “variante” consulta el modelo, color o variante deseada antes de realizar la compra
¿Cómo es el pago?
Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago. La plataforma te permite abonar con Tarjeta de Crédito (Cuotas sujetas a promociones); Tarjeta de Débito; Pago Fácil, Rapi Pago; Red Link.

¿Cómo coordino el envío o retiro?
1) Trabajamos con Mercado Envíos. Ellos trabajan con diferentes proveedores de servicio como, OCA, OCASA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO, IFLOW, etc.
No es posible seleccionar el correo, Mercado libre en función de localidad y mejor servicio lo envía con el más conveniente.
Para coordinar este envío debajo del precio le aparecerá el “calculador de envíos” donde colocará su código postal y le dirá el precio exacto o si es Gratis y la fecha estimada de entrega.
2) Para productos sin la categoría de Mercado Envíos, trabajamos con IFLOW que es una empresa de Correo y Logística de envíos que llega a todo el país. Solo abonará el envío luego de la compra y coordinado particularmente por mail.
3) Retiro en Tortuguitas: Contamos con un depósito para el retiro de sus pedidos previo pago. Una vez hecha la compra nos debe contactar para solicitar los datos y dar la autorización de entrega.

Garantía:
Todos los productos cuentan con garantía con nosotros de 72hs hábiles, una vez recibido o retirado por el depósito, la cual cubre desperfectos de fábrica, embalado o transporte.
Pasadas las 72hs hábiles, cada producto tiene garantía de fábrica según especifique.

Estamos a su disposición
Deposito en Tortuguitas
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!