official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Antibump

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Descripción

TIENDA OFICIAL. ANTIBUMP® desarrolla y comercializa localmente y para exportación 10 líneas de protectores que evitan daños de estacionamiento, uso diario y movilidad para mantener intactos autos, SUV, Pick-ups, motos y parkings. Es la única que diseña y fabrica para TOYOTA ARGENTINA como accesorio original.
Fundada en 2009. De origen argentino. Tiene oficinas y exporta a USA, Chile y Uruguay.

Los ANTIBUMPS Frontales y de Patentes son los originales, creados en Argentina por primera vez por nuestra marca en 2013. Previenen daños en paragolpes, parrilla, trompa y patente combinando diseño y terminación de excelencia. Minimizan y amortiguan la energía de los golpes de autos en retroceso cuando tu vehículo queda estacionado en calles o cocheras.

ANTIBUMP® mantiene tu vehículo intacto. Pueden ser usados en cualquier marca y modelo.

Conocé la línea completa aquí, en nuestra página y en redes sociales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRODUCTO: • KIT COMPUESTO POR 1 (UN) PROTECTOR: FRONTAL de paragolpes, trompa y patente VERSIÓN XDM DE 18mm de espesor total. Material semielástico de alta resistencia y excelente terminación. Se entrega con tornillos de fijación de acero inoxidables/cincados de largo adecuado para el frontal e Instructivo de colocación. Para PATENTE MERCOSUR.

RECOMENDADO PARA TODOS LOS MODELOS DE AUTOS CON PATENTE FRONTAL QUE NO ESTÉ HUNDIDA O SOLO LO ESTÉ LEVEMENTE EN EL PARAGOLPES DELANTERO.

El kit contiene todos los elementos necesarios e instructivo para una simple colocación por el usuario.

Todos los protectores Antibump® han sido diseñados para cumplir con la ley de tránsito vigente y reglamentación de VTV, la patente queda 100% visible.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!