Juego Herramientas Makita Tubos Llaves Puntas 87 Pzs E-08458
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 27 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | Makita |
---|---|
Modelo | E-08458 |
Otras características
Tipo de envase | Maletín |
---|---|
Cantidad de piezas | 87 |
Largo | 0 cm |
Ancho | 0 m |
Altura | 0 cm |
Peso | 0 kg |
Es un kit de fábrica | Sí |
Descripción
CAJA DE HERRAMIENTAS 87 PIEZAS MAKITA E-08458
INCLUYE:
Maletin de poliestileno de alta resistencia (420 X 312 X 130 mm)
Crique 1/2"
Crique dual 1/4" & 3/8"
Destornillador con crique (1/4")
Llave ajustable 6"
Pinza 160 mm
Llaves combinadas manuales: 10 - 12 - 13 - 14 - 17 mm
Destornilladores: PH1 - PH2 - PZ2 - SL6
Set de llaves allen: 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 8 mm
Puntas 25 mm:
- PH1, PH2(X4), PH3
- PZ1, PZ2(X3), PZ3
- SL3, SL4.2, SL5(X2), SL6.5
- T10, T15-8(X2), T20(X2), T25, T27, T30(X2), T35, T40
- T10H, T15H, T20H, T25H, T27H, T30H, T35H, T40H
- H3, H4, H5, H6
Adaptador hexagonal a 1/4" (macho)
Prolongador hexagonal macho/hembra
Adaptador de 3/8" a 1/2"
Adaptador magnetico 1/4"
Bocallaves 1/4": 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm
Bocallave 1/2" larga: 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19 mm
Saca bujias 1/2": 16, 18, 21 mm
Llave portapuntas manual 152 mm
Llave manual ajustable 150 mm
Alicates 150 mm
*********************************
Somos ELECTROMAQ, una empresa con más de 25 años de trayectoria vendiendo productos Stanley, Black&Decker y Makita.
Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las principales marcas de máquinas y herramientas.
Estamos en el barrio de Floresta, Capital Federal, a 3 cuadras de Avenida Juan B. Justo y Av. Nazca.
Nuestros horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs.
PREGUNTAS FRECUENTES:
Es mi primera compra ¿Qué tengo que hacer?
Háganos todas las preguntas que necesite acerca del producto.
Por políticas de Mercadolibre no podemos incluir información de contacto en el texto de nuestras publicaciones ni en la sección de preguntas, pero toda esta información se le enviará una vez que haya concretado la compra.
Ya compré, ¿Cómo avanzo?
Una vez confirmada la compra, nos mantendremos en contacto con Ud. mediante la mensajería de Mercadolibre.
¿Cómo recibo mi producto?
Podrá retirar su producto o recibirlo por correo. Para compras desde Tierra del Fuego, consultar previamente.
• Podrá retirar su compra por nuestro local de Floresta. Si quien retira no es el titular de la cuenta de Mercadolibre, pediremos que previamente se nos envíe los datos (NOMBRE, APELLIDO, DNI) de quien retirará el producto en nuestro local. Esta persona deberá acercarse con su DNI del cual se sacará una fotocopia para adjuntar al duplicado de la factura
• Motomensajería. Para distancias cortas, si desea este servicio consulte costos de envío antes de comprar.
• Mercadoenvíos (OCA, Correo Argentino, Andreani): Puede recibir en domicilio o retirar en las sucursales de correo que corresponda. Puede consultar el costo del envío debajo del precio de la publicación. Usando este sistema el envío contará con un código de seguimiento, y también estará asegurado. La demora total del envió dependerá del destino, las fechas indicadas por Mercadolibre son aproximadas.
• Otros correos: Para los productos que no puedan ir por mercadoenvíos, consultar costos.
• Compras grandes dentro de CABA: Consulte envíos especiales
Compré un producto usado ¿Tiene garantía?
Todos los productos publicados como “usados” han sido reparados y revisados por nuestro equipo técnico y TIENEN GARANTÍA. Para que la misma sea efectiva le pediremos que presente el comprobante de compra.
Los productos nuevos son nuevos en caja cerrada y tienen su garantía oficial.
IMPORTANTE:
Los productos con status “usado” se entregan en perfecto funcionamiento. Si el ítem tiene algún detalle estético, esto se avisará al comprador en las preguntas y respuestas que se hagan, previo a la compra. No aceptamos devoluciones ni aplicamos garantía por detalles estéticos.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!