Mascarilla Keratotal Reacondicionadora 250ml Bellissima
El precio por litro es
Pagá en cuotas
Llega entre el miércoles y el jueves
Retirá entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Baño De Crema Keratotal Cabellos Dañados Bellissima 250
Baño de crema reparador para cabellos dañados o químicamente maltratados, devuelve la fuerza y vitalidad.
Indicado para cabellos maltratados, permanentados, teñidos, decolorados o tratados con calor.
Los grupos amino de las siliconas producen una deposición selectiva sobre las áreas del cabello mas destruidas, reestructurando la fibra y devolviendole la fuerza y vitalidad.
El resultado sera un cabello mas suave y brillante.
MODO DE USO
Luego de lavar con shampoo aplicar la mascarilla de medios a puntas. Dejar que actue unos minutos, enjuagar y proceder a peinar.
***************************************************************************************************
Somos Estilo AQ
- Tienda Platinum Mercado Líder
- Garantía de Confianza
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
PREGUNTAS FRECUENTES
*****************************
*¿Por donde se puede retirar la compra?
Estamos en Lomas de Zamora y en Nordelta. Seleccionar opción "RETIRAR EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
*¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación por mensaje inmediatamente después de realizar el pago.
*¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.
*¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago que ofrece Mercado Libre.
*¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, en este caso Mercado Libre designa a la empresa de correo más adecuada para realizar la entrega.
En el caso de muebles, los envíos se realizan con flete en CABA o GBA y expresos para envíos al interior, inclusive Tierra del Fuego - Consultar costo.
*¿Los productos son originales?
Todos los productos que ofrecemos son 100% originales. Nuevos y cerrados.
*¿Qué hago si tuve un problema?
Contamos con servicio post-venta. Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para resolver tu inquietud, envianos un mensaje en la compra realizada.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!