Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características generales

Marca
Whirlpool
Modelo
WVU27D2

Descripción

// DATOS DEL PRODUCTO

Tipo de Producto
Freezer Vertical Whirlpool de 231 Litros
Medidas:
-Ancho: 62cm
-Alto: 154cm
-Profundidad: 70cm
-Peso: 56kg
Tipo
-Verticales
Marca: Whirlpool
Funciones
Cestos deslizables y removibles
- Compartimento extra frío
- Controles electrónicos externos
- Función Congelado rápido
- Inversión de puertas
- Pies niveladores con ruedas
-Color: Blanco
-Capacidad: 231 Lts
Certificado de Seguridad Eléctrica
-DC-E-W2-294.1 (C3) - IRAM - Instituro Argentino de Normalizacion y Certificación

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!