Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ME.IMPORTA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

NUEVO C26 Outdoor!

Smartwatch outdoor, rectangular, cuyo corazón es el nuevo procesador de Realtek, el 8763ewe-vp, el cual le brinda menor consumo de batería y una operación más fluida.
Posee una pantalla AMOLED de alta defnición de 1,96 pulgadas, parlante y micrófono para llamadas Bluetooth y una amplia variedad de funciones. Desde organizativas, como registro de llamadas, agenda, alarmas, hasta funciones de salud como monitores de frecuencia cardíaca, presión arterial, saturación de oxígeno y más.
También será tu compañero ideal a la hora de ejercitarte, ya que posee más de 100 modos deportivos, con los cuales podrás conocer, entre otros datos, el consumo de calorías, la cantidad de pasos y la distancia recorrida.
Si eres amante de la vida al aire libre, este es el reloj que estabas buscando, conoce su características y confírmalo.

>>>SUS DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES:
Espesor de la caja: 12mm
Tamaño de la caja: 48x39mm
Tamaño de la pantalla: 1.96"
Longitud máxima de la malla: 26,5cm
Ancho de las mallas: 22mm
Definición de pantalla: 410x502px
Tipo de pantalla: AMOLED Full Touch HD
Bluetooth: BT5.2 (alcance: aprox. 10 metros)
Impermeabilidad: 1ATM
Batería: 350mAh (se recomienda conectar el cable cargador a un puerto USB de PC o Laptop, o a algún cargador de celular que NO sea de carga rápida, ya que estos afectan la integridad y vida útil de la batería)
Tiempo de carga: 3 horas
Duración de la batería: 5 días en promedio.
Chip: Realtek 8763ewe-vp.

>>>SU COMPATIBILIDAD:
Android 5.0 y superior
iOS12 y superior
App de vinculación: DaFit.

>>>SUS FUNCIONES:
RECIBE Y REALIZA LLAMADAS: podés marcar el número desde el reloj, atender llamadas entrantes y hablar por medio de su micrófono y parlante.
RECIBE NOTIFICACIONES DE SMS: únicamente la notificación y una parte del mensaje.
RECIBE NOTIFICACIONES DE REDES SOCIALES: podés elegir en la app las redes de las cuales querés recibir las notificaciones. Recibís únicamente la notificación y una parte del mensaje. (NO ES COMPATIBLE CoN WHATSAPP BUSINESS).
REGISTRO DE LLAMADAS Y MENSAJES.
MODO MULTIDEPORTES: 100 actividades entre las cuales podemos encontrar: caminar, correr, ciclismo, saltar a la cuerda, bádminton, baloncesto, futbol, golf, tenis, snowboard, tiro al arco, voley, abdominales, yoga, remo, equitación, boxeo, karate, crossfit, etc.
PODOMETRO.
CONSUMO DE CALORIAS.
MONITOREO DE SALUD: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial. Además podés controlar la calidad de tu descanso con el monitor de sueño, y mejorar tu calidad de vida con el recordatorio sedentario, el cual te notifica cuando deberás moverte e ingerir agua, además de controlar la respiración.
CLIMA.
CRONOMETRO.
TIMER.
FUNCION ENCUENTRA MI TELEFONO: encuentra tu teléfono únicamente tocando el ícono en el menu de apps (tener en cuenta que para esto deben estar vinculados el reloj y el teléfono).
FONDOS DE PANTALLA: tenés disponibles varios fondos de pantalla preinstalados en el reloj, además disponés de más fondos descargables desde la app. Por último, podrás utilizar tu foto favorita de tu galería, cargándola a través de la app.
CONTROL BLUETOOTH DE MUSICA: podrás controlar, desde el reloj, el reproductor de música de tu teléfono.

>>>QUE ENCONTRARAS DENTRO DE LA CAJA:
Smartwatch C26.
Malla de silicona.
Cargador magnético.
Manual.

DOS MESES DE GARANTIA:
La misma cubre ÚNICAMENTE defectos de fabricación, NO CUBRE cambios estéticos por el uso, ni defectos o malfuncionamientos que puedan aparecer por golpes, contactos con fluídos, agua en el caso de no ser sumergibles, golpes de tensión o utililización de cargadores de mayor voltaje y potencia que los admitidos (estos valores son 2,4A y 5V).
Ningún smartwatch, independientemente de su resistencia, deberá sumergirse en agua caliente ni en agua salada, ya que la garantía expirará.


UN MES DE PRUEBA:
Probás el producto y si no es el que esperabas o hay algo que no te conforma, podés arrepentirte de la compra y devolverlo en las mismas condiciones que lo recibiste. Te devolvemos el 100% de tu dinero!!


Los valores de salud, tales como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, etc., son netamente referenciales y no se deberán usar para sustituir los dispositivos profesionales de medición para el control médico. Los sensores de estos equipos no miden sobre piel tatuada.

Una vez efectuada la compra, recomendamos realizar las consultas a través de mensajes privados, de modo de evacuar las dudas con la mayor brevedad.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5

Calificación de características

Conectividad

Calificación 4.7 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El smartwatch es robusto, resistente y elegante, adecuado para el uso cotidiano y deportivo. Es sumergible y funciona perfectamente para actividades como la natación. Además, su diseño es apreciado por ser muy lindo y de muy buena calidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 jun. 2024

Calificación 5 de 5

23 jul. 2024