en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 28 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por SUPLEMENTOS.EXTREME

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hyperbiotics PRO-Kids ENT: probióticos orales para niños (masticables y sin azúcar) - formulados de forma única para la salud de la nariz, la garganta y oído de tú niño (vainilla y fresa) - 45 comprimidos probióticos masticables

Sobre este producto:

Fortifica la primera línea de defensas de tu hijo. La boca es el portero de nuestra salud y sus beneficiosas bacterias desempeñan un papel fundamental en la primera línea de defensa de nuestro sistema inmunológico. Las cepas probióticas en PRO-Kids ENT producen naturales antibacterianos que permiten equilibrar la flora en la cavidad oral y que las bacterias buenas puedan prosperar. Los estudios muestran que S. salivarius K12 puede mejorar su función inmune en tan solo 24 horas.

Prioriza la salud de la garganta con todo lo que puedas. Queremos que nuestros niños se sientan óptimos y ayudando a proteger su garganta se puede mantener su sistema respiratorio superior en estado óptimo. Cuando las bacterias beneficiosas (probióticos) son generosas en la garganta y faringe, pueden crear una barrera contra invasores que pueden llevar a desagradables sinusitis de oído y problemas en el pecho. K12 es conocido como protector de la naturaleza para la garganta como fue descubierto en la boca de un niño sano que no había sufrido problemas de garganta en su vida.

Mantener felices el interior de esas orejas. Todos sabemos muy bien: alrededor de los 3 años, hasta un 80% de los niños tienen problemas de oído interno y alrededor de los 7 años, muchos se han vuelto recurrentes. ¿La buena noticia? Los estudios clínicos han demostrado que la colonización K12 se extiende más allá de la cavidad oral para también incluir el tejido adenoide (el cómplice en la mayoría de los problemas de la oreja). Esto significa que, como padres, ahora tenemos una forma natural y proactiva para proteger la salud del niño y romper este ciclo descorazonador.

Haz de las visitas al dentista un acontecimiento divertido. El probiótico S. salivarius M18 produce una enzima que ayuda a disolver y soltar la formación de sarro y depósitos pegajosos alrededor de los dientes. De hecho, un estudio demostró que el 100% de los niños tiene una mejora significativa en su salud dental cuando la cepa M18 colonizó en su boca.

Ayuda a que tu familia viva días más saludables. PRO-Kids ENT ayudará a restablecer el equilibrio microbiano de su pequeño (esto es especialmente importante después del uso de antibióticos), y su cuerpo simplemente funcionará mejor - lo que a menudo conduce a una reducción de las visitas al médico, los días fuera de la escuela y, por supuesto, los días fuera del trabajo para los padres que cuidan de los niños que no se sienten óptimos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!