Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Tipo de piedra
Cuarzo
Modelo
En bruto
Largo
6 cm

Otras características

Unidad de venta
Unidad

Descripción

Es considerado como uno de los cristales de mayor valor espiritual y la mas poderosas de las piedras. Lo llaman el CUARZO MAESTRO por su poder de sanación y purificación.

El cuarzo blanco sirve principalmente para purificar y limpiar el cuerpo, el alma y la mente así como también los ambientes. Atrae buena energía y ofrece paz y tranquilidad.

Es muy efectivo para la concentración, para abrir los chakras, para liberar angustias y para ayudarte en cualquier proceso de meditación y sanación.
El Cuarzo Blanco, también se le llama Cuarzo Lechoso o transparente, de color blanco pálido, y en ocasiones presenta un porcentaje de transparencia. A este mineral se le considera uno de los cristales de mayor valor espiritual y el más poderoso entre la familia de los cuarzos.

Este cristal irradia energía suave, pero profunda. Es una piedra protectora y armonizante para nuestra salud, tanto que es capaz de purificar todas las energías de nuestro cuerpo y elimina aquellas energías negativas de las cuales no estamos conscientes de su presencia.
Cabe destacar que esta piedra es ideal para realizar meditaciones afines con la limpieza, dichas meditaciones junto con el cristal permite hacer barridos espirituales del cuerpo, alma y mente. Además son capaces de trabajar con los chakras del cuerpo, especialmente abriendo los chakras de la cabeza, garganta y bazo.

El poder del Cuarzo Blanco permite deshacernos considerablemente de las cargas acumuladas durante el día ayudándonos a sentirnos más ligeros y serenos, gracias al poder de este cristal podemos ser capaces de equilibrar nuestras energías.

Historia

Este cristal fue empleado por los egipcios, fenicios, indios chamanes, celtas, entre otras comunidades. Ellos asumían que el cuarzo tenía efectos poderosos, y que servía para corregir diversos patrones de energía, que causaban molestias o enfermedades.

Propiedades del cristal de Cuarzo Lechoso

El Cuarzo Blanco, como muchas piedras son empleadas para la práctica esotérica y el ocultismo. Esta técnica sirve para alejar las vibras negativas y atraer las positivas. Al mismo tiempo se utiliza para activar los chakras. Para aquellas personas expertas en esoterismo, explican que el Cuarzo Blanco sirve para eliminar y tratar las enfermedades físicas y mentales.
Atracción de paz y energías positivas: tener en la habitación una piedra de cuarzo, de un tamaño considerable, mejorará las energías en el ambiente y transmitirán paz.

Significado del Cuarzo Blanco o Lechoso
Esta piedra de color blanco, tiene la habilidad de poseer múltiples dones. Su prima puede ser usada en conjunto con otros cristales, siendo uno de las piedras más útiles para establecer a otros cuarzos y minerales. Cabe destacar que por esta razón, el Cuarzo Blanco también es conocido como el cuarzo madre o base.
Este cristal significa fuerza, pureza, nobleza, e inocencia. Además estimula las ganas de seguir adelante, y dejar en el pasado momentos tristes.
Características del Cuarzo Blanco

El cristal de Cuarzo Blanco es tan útil para muchas cosas, gracias a sus múltiples propiedades, en este caso citaremos las más importantes:
• Brinda suerte, en todos los aspectos.
• Te protegerá de energías negativas y malas vibras, alejándolas de ti.
• Brinda serenidad, paz y calma a tu mente. Además te proporciona seguridad emocional, es por esto, que al Cuarzo Blanco se le denomina el cristal de la autoayuda.
• Atrae energías positivas que ayudan a mejorar tu actitud.
• En cuanto a tu salud esta piedra es capaz de brindarte estabilidad física, emocional y psicológica. Esto se debe a que tiene excelentes propiedades terapéuticas.
• Otra propiedad importante del Cuarzo Blanco es que mejora la memoria, ya que aumenta las capacidades cognitivas de una persona obteniendo mejor concentración y reducción del estrés diario.
• Este cuarzo ayuda a mejorar los problemas respiratorios, relacionados con la nariz, garganta, tal como lo es el caso de la rinitis y la sinusitis.
• Esta piedra actúa frente a enfermedades urinarias y evita que padezcas de enfermedades en los riñones.
• En las mujeres mejora la circulación y los dolores menstruales, además de estimular la leche durante el período de lactancia.
• Bloquea las energías electromagnéticas provenientes de los aparatos electrónicos.
• Con tan solo sostener un trozo de Cuarzo Blanco una persona puede cambiar su humor, ya que esta piedra se encarga de equilibrar las energías.
• Posee propiedades analgésicas, aliviando dolores generales y se encarga de fortalecer los huesos.
• Protege contra la insuficiencia de los órganos y las infecciones y ayuda a las glándulas pituitarias.
• Tiene la capacidad de proteger contra radiaciones del sol y productos químicos.
• Equilibra el crecimiento hormonal del cuerpo.
• La función principal de este cristal es generar equilibrio, ya que se encarga de activar y desactivar las energías del cuerpo y el espíritu.
• El poseedor de este cristal sabe que este ayuda a llenar nuestra alma de sentimientos de pureza de abundancia, por tal razón, el Cuarzo Blanco representa la autoayuda.
• El cristal de Cuarzo Blanco es una piedra que aleja las energías negativas, neutralizando la envidia y todas aquellas situaciones negativas.
• Además de proteger el hogar esta piedra de cuarzo brinda una sensación armónica y pacifica en el ambiente.
• Una de sus principales propiedades es que es capaz de combatir el síndrome de mártir y víctima.


Podés trabajar con este cristal intencionándolo de la siguiente manera:
Lava tus manos con sal gruesa, luego de secarlas toma el cuarzo con tus dos manos y enciérralo entre tus palmas. Cierra tus ojos y piensa firmemente en tu intención. Pídele al cuarzo que te ayude a resolver o trabajar aquello que necesitas. Mientras tanto, imagina cómo una luz blanca comienza a crecer desde el interior del cuarzo hasta ocupar todo el espacio donde te encuentras. Por último, busca un lugar preferencial en tu casa para ubicarlo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!