El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 30 min

Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Alfaparf

Tipo de cuidado: Brillo

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Pote

Formato: Pote

Tipo de producto: Máscara capilar

Características principales

Marca
Alfaparf
Línea
Semi Di Lino
Tipo de producto
Máscara capilar
Tipo de cuidado
Brillo
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
200 mL

Otros

Tipos de cabello
Normales
Efectos
Brillo
Formato
Pote
Presentación
Pote
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
Con fragancia

Descripción

ALFAPARF MASCARA SEMI DI LINO ILLUMINATING X 200 ML

Mascara Iluminadora Diamond x 200 ml Semi Di Lino Alfaparf
Mascara de brillo: aporta brillo extremo.
Contiene:
URBAN DEFENCE PRO
Escudo anticontaminación
para una protección total.
SHINE FIX COMPLEX
24 horas de brillo
de la raíz a las puntas.
COLOR FIX COMPLEX
Filtro UVA&UVB y antioxidantes
para la protección del color.
COMPLEJO MULTIVITAMINICO
Recarga de energía antioxidante
para la fibra capilar.

MODO DE USO:
Aplicar despues del shampoo. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar con cuidado.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 dic. 2023