Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Game on Entrena tu mente y mejora tu rendimiento en los eSports
Subtítulo del libro
ENTRENÁ TU MENTE Y MEJORÁ TU RENDIMIENTO EN LOS ESPORTS
Serie
1
Autor
Tomas Lifschitz
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.375 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Novela
Tamaño del libro
Mediano
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789504969525

Descripción

“Los eSports o deportes electrónicos son campeonatos de videojuegos (con vertientes online y presencial) en los que jugadores
profesionales compiten por grandes premios económicos y prestigio.
Siempre se encuentra presente el debate sobre si son realmente un deporte, pero los expertos lo tenemos claro: lo son...
La concepción de que es necesario un esfuerzo físico para que una actividad sea considerada un deporte es un malentendido común. Dos ejemplos claros son el ajedrez y el póker, que son reconocidos como deportes.
En dos jugadores en igualdad de condiciones las habilidades mentales para afrontar diferentes situaciones son las que marcarán la diferencia. ¿Qué nos hace afirmar que los eSports son un deporte? Que cumplen los mismos requisitos que los deportes tradicionales”.

El psicólogo Tomás Lifschitz reúne en este libro todo lo que un jugador de videojuegos, ya sea amateur o profesional, y los profesionales (especialmente los psicólogos) que se dedican a los eSports necesitan saber para trabajar sobre diversos factores psicológicos individuales de los deportistas, como la concentración, la comunicación y el control de la ansiedad, así como también aptitudes grupales en los juegos por equipos, con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento a la hora de competir.
La industria de los videojuegos presenta un crecimiento exponencial imparable y cada vez se vuelve más profesional y competitiva. Si te interesan los videojuegos, te gusta desafiarte y explorar tus habilidades, o te gustaría ganar presencia en el universo gamer, en este libro encontrarás toda la información que estabas buscando.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!