Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por URSINO LIBROS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este libro pretende ser un texto que haga pensar, que impulse a actuar y, fundamentalmente, que entusiasme a transformar las prácticas sanitarias burocráticas que estigmatizan, morali- zan y disciplinan, para convertir el campo de trabajo de la Enfermería en general y en Salud Mental en particular, en una realidad apasionante que nos incluya con nuestros deseos y esperanzas. Transformar la realidad es una tarea ardua, que exige mucho esfuerzo, quizás también algunos sinsabores. Tenemos que abandonar el romanticismo, las buenas intencio- nes voluntaristas e incorporar conocimientos de muchas disci- plinas necesarias para comprender a los sujetos de nuestro tiempo.

Es una invitación al desacato.

Resulta imprescindible ofrecer un marco de lectura y discusión situada en el contexto social y cultural de nuestro tiempo, reflexionando sobre la dirección que van tomando las transfor- maciones en nuestro país y en el mundo, y sus consecuencias en la subjetividad y en las modalidades de atención.

Este libro es una invitación a que nos autoricemos a hacer lo que responsable y conscientemente creemos, darnos la pala- bra, adueñarnos del silencio, protagonizar la interrogación del sentido de lo que nos pasa.

Por otro lado, proponemos favorecer el acercamiento a con-

ceptos teóricos que permita ir afianzando una posición crítica con relación a las propias intervenciones de las enfermeras y fortalecer su valorización en el equipo de Salud. El deseo es que sea una herramienta para las trabajadoras, las docentes y las alumnas de Enfermería, de intervención institucional, sean de salud o de educación, que conduzca a la transformación de

las prácticas mortificantes de quienes habitan las instituciones.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!