10% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

Talle (AR)Largo del Pie
2415.3 cm
2516 cm
2616.6 cm

Descripción

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Zapatilla skater acordonada multicolor. Capellada de sintético símil cuero con detalles estampados. Suela TR bicolor. Plantilla con memoria.

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con más de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al público en la zona de San Miguel, en pleno centro. Además, somos MercadoLíder Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputación en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

¿Cuál es nuestra misión?
Día a día buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente posible.

¿Cuál es nuestra visión?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresá a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día hábil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Vas a poder ver el costo de este ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco más demorado, entre 2 y 5 días hábiles apróximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteúltima foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío FLEX, vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola los cordones son elásticos o se atan? GraciasDenunciar
ANIRHAS Hola, te cuento que los cordones son estándar. Quedo atenta
14/04/2024Denunciar
Hola buen día tenes en stok negras con gris en 37Denunciar
MAVE2501572 Buenos días! Espero que te encuentres muy bien! Te cuento que no contamos actualmente con stock del talle solicitado de este producto. Te podemos ofrecer en el talle 36 que es minima la diferencia que tienen. Esperamos tu compra! Equipo de NIX SNEAKERS
11/04/2024Denunciar
Buenas noches! No hay manera de arreglar el envío en 24hs? Las necesito antesl 3/4Denunciar
MARIANAALEJANDRAFORNIMARIANAAL Buenos días! Espero que te encuentres muy bien. Te comento que realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, los mismos demoran entre 1 a 3 días hábiles, o también efectuamos envíos a través de la modalidad Envío Flex disponible para CABA y GBA llegando en EL MISMO DÍA (Si ofertas antes de las 14hs) Recorda que el envío es gratuito para compras que superen los $16.000. Esperamos tu compra. Equipo de NIX SNEAKERS
26/03/2024Denunciar
Cual es la tabla correcta de talles ?? Porque no coincidenDenunciar
CINTHIA MELO Buenos dias, espero que estes bien! Te comento que la tabla de talle esta en las fotos! Quedamos atentos, equipo de NIX SNEAKERS!!!
09/03/2024Denunciar
Hola, te queda en talle 37 pero en negro y grisDenunciar
NEFR9524731 Buen dia, espero que estes muy bien! Te comento que en este caso tenes que seleccionar primero el talle deseado y luego de esa forma la plataforma te dejara ver los colores disponibles en ese talle, si no están disponibles en el talle que seleccionas al lado del producto dira "ver opciones disponibles". Esperamos tu compra! Equipo de NIX SNEAKERS
07/03/2024Denunciar