en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por GLICLOGISTICA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
VICDUEKG
Modelo
Otros

Descripción

VICDUEKG - JUEGO DE 6 REFLECTORES DE BICICLETA DELANTEROS Y TRASEROS PARA RUEDAS DE BICICLETA, REFLECTORES DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA BICICLETA DE MONTAñA, PARA CICLISMO NOCTURNO, MANILLAR, TIJA DE SILLíN

¿Qué recibirás? - 1 reflector delantero de bicicleta blanco, 1 reflector trasero de bicicleta rojo, 4 reflectores de radios de rueda de bicicleta, cantidad suficiente para decorar tu bicicleta, garantizar tu seguridad en bicicleta por la noche.
La instalación es simple: el reflector de radios está equipado con hebillas de plástico. Todo lo que tienes que hacer es fijar el producto a los radios de la bicicleta y abrochar la hebilla de plástico para asegurarlo en su lugar.
Seguro y fiable: el reflector de radios, así como los reflectores delanteros y traseros tienen la función de reflejar la luz, lo que puede aumentar el factor de seguridad al conducir por la noche y proteger tu seguridad personal.
Visión nocturna: cuando el reflector está fuertemente iluminado por una fuente de luz externa en la oscuridad, emitirá una deslumbrante luz reflejada, por lo que es más fácil para peatones y conductores en la carretera notar, reduciendo el riesgo de accidentes de tráfico.
Alta durabilidad: el reflector de advertencia de seguridad para bicicleta está hecho de plástico de alta calidad, por lo que es muy fuerte y fuerte, puede garantizar una larga vida útil y tiene una función a prueba de polvo, por lo que no necesitas pasar demasiado tiempo limpiando.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 15 Y 20 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B09J97QMQX

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!