Calificación 3.6 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
2 Productos
0
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Vacuum Sealer |
---|---|
Modelo | ENVASADORA AL VACIO |
Voltaje | 220V |
Organismo de certificación (OCP) | IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación |
---|
Cantidad de bolsas incluidas | 4 |
---|
Somos BISION.
Más de 5 años vendiendo en Mercado Libre.
1 millón de compradores nos eligieron y recomendaron. 100% de calificaciones positivas. Elegidos por Mercado Libre como mejores vendedores de todo el sitio.
Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.
_____________________________________________________________________
UTILIZA BOLSAS GOFRADAS CORRUGADAS DE 90 - 105 MICRONES
La VACUUM SEALER te permite extraer el aire y sellar al vacío cualquier tipo de alimentos, desde carnes y verduras hasta quesos y fiambres. Gracias a esta portátil herramienta, vas a poder conservar tus alimentos de una forma higiénica y segura por una gran cantidad de días.
Además de extender ampliamente la vida de tus productos, el envasado al vacío conserva el color y frescura de tus alimentos, mientras al aislarlos del contacto con el aire previene la generación de moho, el cual es causante de infinidad de enfermedades.
Ahorrá espacio, emprolijá la heladera y conservá tus alimentos como un profesional de la gastronomía.
Incluye 4 Bolsas de Regalo para que puedas comenzar a usarla apenas la recibas.
TODO EN UNO: La selladora Vacuum Sealer cuenta con un sistema especial que no solamente saca todo el aire de la bolsa, si no que también la sella
SELLADO DE GRAN PRESIÓN: No hay alimento que la Vacuum Sealer no pueda sacarle todo el aire. Se pueden sellar desde carnes, quesos y vegetales fácilmente. La operación es muy sencilla, solamente tenés que enganchar la bolsa, cerrarla, presionar un botón y la Vacuum Sealer se encarga de todo.
BENEFICIOS DE SELLAR AL VACÍO:
- Mayor duración del producto, conservando su color y frescura a lo largo de un período de 15 a 90 días de acuerdo al producto envasado.
- Higiene, al ser un envase completamente hermético no permite la salida de líquidos o grasa que ensucian. ATENCIÓN. Las bolsas que vendemos son totalmente libres de BPA, 80 micrones de alta calidad.
- ¡Ahorrás espacio notablemente en tu heladera! Al remover el aire, la comida ocupará menos espacio.
UTILIZA BOLSAS GOFRADAS CORRUGADAS DE 90 - 105 MICRONES
____________________________________________________________________
60 DÍAS DE PRUEBA:
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Estamos tan seguros de la excelencia y calidad de nuestros productos que te damos 60 días para que los pruebes. Si no estás conforme, podes devolvernos el producto y te devolveremos el dinero.
_____________________________________________________________
RETIROS:
Estamos en Pasteur y av. Corrientes, a metros de la estación de Subte de Pasteur
de la linea B
Horarios: Lunes a Viernes de 10am hasta las 17:00
Sábados de 10am a 12:30pm
______________________________________________________________
EMITIMOS Factura A y B.
Si necesitas factura A te pedimos que coloques la información correspondiente en tus datos de facturación antes de finalizar la compra o te comuniques a la brevedad por la mensajería de la compra una vez realizada.
______________________________________________________________
NUESTROS PRODUCTOS:
En el siguiente link puedes mira todos nuestros productos de https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_232210320
_______________________________________________________________
ENVIOS A DOMICILIO A TODO EL PAIS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS:
Para conocer los costos y tiempos de envíos de tu compra podes colocar tu código postal en el cotizador que se encuentra debajo del precio de cada publicación. Ahí podrás ver toda la información detallada.
_______________________________________________________________
Estamos disponibles on-line de 9hs a 00hs para responder todas tus consultas de manera rápida y eficaz. Para nosotros es un placer asesorarte.
BISION
Garantía del vendedor: 60 días
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 2 de 5
Funciona pésimo, el producto no buena calidad. Ami no me funcionó como lo espere, no me sella casi nada, tengo que pasarlo 3 veces para que me sellé.
Calificación 2 de 5
Lo devolví, no lo usé, me pareció muy ordinaria la calidad ya sólo con verlo.
Calificación 1 de 5
Malísimo!.
Calificación 1 de 5
No se si vino defectuoso de fábrica pero solo funcionó para 2 bolsas.
Calificación 3 de 5
El producto es bueno no sirven todas las bolsas de sellado la calidad es muy baja pero cumple mínimamente su función cabe aclarar que es solo uso doméstico.