official-store-logo
15% OFF

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Llega gratis el jueves

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Tomassa
Tomassa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Las constantes agresiones químicas a las que sometemos a los cabellos, a través de planchados, tinturas, alisados, cloro de la piscina o exposición al sol, debilitan y deshidratan la fibra capilar, volviendo el pelo quebradizo, sin vida, y opaco.
Se debe disponer de por lo menos 45 minutos. Este innovador tratamiento sella la fibra capilar, gracias a la utilización de calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo. Cauteriza la fibra capilar, aporta elasticidad, hidratación, y humectación. Cauteriza desde el tallo piloso hacia las puntas. Regenera las puntas que fueron destruidas por productos químicos y agentes externos. Evita el envejecimiento prematuro del cabello. Hidrolizado de keratina. Suavizante de alta calidad.

Modo de uso: > Mezclar el contenido de la FASE 1 + FASE 2. Creada la mezcla aplicamos mecha a mecha, cubriendo y masajeando las partes más dañadas, puntas, y luego el total del cabello. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Enjuagar con abundante agua.
>Eliminamos el exceso de agua y colocamos la FASE 3. Masajeamos, ésta va a nutrir e hidratar el cabello, podemos optar por no enjuagar. (Si el cabello está muy poroso o dañado, absorberá el producto, su alto concentrado puede que selle con el trabajo previo, en este caso enjuagar.)
>Procederemos a secar el cabello con secador y/o pasar la planchita mecha por mecha para realizar el sellamiento térmico, ayudando que los aceite de alfa hidroxiácidos se queden en el interior del cabello. La crema para peinar sirve para sellar la humedad en el pelo, mejorar su elasticidad y facilitar el desenredado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!