Buzo Hoodie Thrasher Posessed
Pagá en cuotas
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 41 min
Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
![Buzo Hoodie Thrasher Posessed](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_948060-MLA76355973858_052024-O.jpg)
![Buzo Hoodie Thrasher Posessed](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_705645-MLA54961558216_042023-O.jpg)
![Buzo Hoodie Thrasher Posessed](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_642293-MLA54961556508_042023-O.jpg)
![Buzo Hoodie Thrasher Posessed](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_730905-MLA54983421964_042023-O.jpg)
Descripción
Jersey 24/1 100% algodón con estampa en el frente.
SOMOS FACTION CORE SHOP, DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MARCAS QUE VENDEMOS.
RESPONDEMOS TODAS TUS PREGUNTAS DE LUNES A VIERNESDE 15 A 20HS!
TENEMOS LOCAL A LA CALLE. ESTAMOS EN FLORES ZONA PLAZA IRLANDA, SOBRE AVDA. GAONA
ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS!!
AMPLIO SURTIDO!!! TUS PREGUNTAS NO MOLESTAN, CONSULTANOS LO QUE NECESITES Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE!!
PREGUNTAS FRECUENTES
• ¿Los productos son originales?
Sí, todos nuestros productos son originales y nuevos. Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos.
• ¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica.
• ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con todos los medios de pago de MercadoPago. Promociones en cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
• ¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos de lunes a viernes de 15 a 20hs y sábados de 10 a 13 y 16 a 20hs.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Tenés 10 días a partir de recibir el pedido para solicitar el cambio de producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
El producto debe entregarse en perfectas condiciones y con el packaging original.
¿Cómo gestiono un cambio?
Podes gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través del teléfono, mail o mensaje privado de ML. Los costos de envío del cambio corre por cuenta del cliente, cambiar el producto en si mismo no tiene costo adicional.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!