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El Marketing Mix Las 4ps Para Aumentar Sus Ventas.., De 50minutos. Editorial 50minutos.es En Español

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Marketing Mix Las 4ps Para Aumentar Sus Ventas (gestion
Autor
50Minutos
Idioma
Español
Editorial del libro
50Minutos.es
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2016
Marca
50Minutos.es
Modelo
2806285585

Otras características

Cantidad de páginas
35
Tipo de narración
Novela
ISBN
9782806285584

Descripción

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Descripción provista por la editorial :

Vender productos o servicios con excelente calidad, y adaptados a las necesidades de cada cliente, es el fundamento para cualquier empresa que desea ser exitosa. Sin embargo, en los ultimos tiempos, ante una sociedad tecnologica cada vez mas exigente y avida de un servicio veloz y personalizado, en todo momento y desde cualquier lugar, parece no ser suficiente esta premisa.La Cuarta Revolucion Industrial, ha redefinido la expectativa del cliente, a tal punto, que el 80% de ellos, admiten que, en su experiencia de compras en una empresa, el servicio es tanto o mas importante que sus productos. La competitividad entre empresas por prestar un servicio personalizado y especial, cumpliendo con las expectativas de cada cliente, quien tiene la ultima palabra al momento de escoger donde adquirir el producto deseado, plantea la necesidad de saber que, para hacer un sistema basado en el servicio, primero y mejor que la competencia, debe contar con estrategias y pautas a seguir, que formen parte de la cultura corporativa con personal capacitado que permitan alcanzar eficazmente estos objetivos.Atendiendo este llamado, te presento una obra maravillosa, que ofrece una serie de ideas y soluciones practicas, un eficaz libro de auto instruccion y mejoramiento profesional: ‘‘SERVICIO y personal. Estrategia para el exito’’ con preguntas para la reflexion y el razonamiento, y que, como dueño o lider empresarial, cuentas tambien con una sesion de orientaciones colmadas de liderazgo gerencial que te permitiran posicionar el servicio como la estrategia para alcanzar el exito, que puedes ejecutar de inmediato, convirtiendote en un modelo de servicio y atencion al cliente para tu empresa, conquistando la lealtad de los usuarios, y aumentando significativamente la utilidad; entendiendo que el protagonista de todo este proceso es el personal capacitado.Ademas, vas a recibir una certificacion digital de la empresa didactica Instituto Superior de Formacion Integral, ISFI, asistiendo a un taller gratuito, impartido en dos sesiones de 90 minutos cada una, a traves de , que complementa el trabajo o la actividad de auto-instruccion que debe realizar el personal de la empresa para complementar las 20 horas del curso, esta metodologia se propone desarrollar paso a paso, el plan de un servicio de calidad adaptado a tus requerimientos.El servicio es la mejor y mas efectiva herramienta acompañada con un personal empatico y naturalmente amable, solo asi podremos lograr posicionar tu empresa en el mercado actual y transformar un eficiente servicio en una gran utilidad.Mi libro, dice Yudy Medina, es evidencia que la ventaja comparativa y competitiva entre una empresa y otra, lo hace su cultura de servicio y un personal naturalmente cortes y capacitado. Asi, el servicio en una corporacion llega a ser el elemento diferenciador o Plus, que le permite destacarse del resto en forma exponencial. Asi mismo, en este libro transmito mi experiencia en el area, exponiendo las virtudes de aceptar el servicio como una herramienta imprescindible para posicionarse en el mercado reinante, con un objetivo esencial centrado en obtener mayor utilidad y ganancias y, por ende, crecimiento empresarial.Toda empresa que anhele triunfar, debe invertir en el adiestramiento y capacitacion de su personal, no solamente aquellos que mantienen un trato directo con el cliente, todos deben estar involucrados en esta politica de servicio y atencion, considerando que, la mejor publicidad que puede tener una empresa, son las reseñas positivas que van de boca en boca, y que puede llevar a las personas a la puerta de tu empresa, convirtiendose en clientes permanentes y leales.SERVICIO y personal naturalmente cortes y capacitado; estrategia para el exito Obtener mi libro, estudiarlo, atender sus observaciones y sugerencias te permitira en un tiempo no lejano, aclamar con orgullo ¡MI EMPRESA TIENE EL MEJOR PERSONAL, PARA OFRECER A SUS CLIENTES UN SERVICIO 5 ESTRELLAS!
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