Pagá en cuotas

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

- Colección MARVEL ULTRA ONSLAUGTH 1996
- Personaje: MR. FANTASTIC
- Número de Tarjeta: Promo I (REMPLAZA A LA #92).
- Estado: EXCELENTE -NUEVO-.
- NOTA: ¡ESTE SET DE CARTAS FUE CONFIGURADO COMO CARTAS PROMOCIONALES PARA LA SERIE DE 1996, POR LO QUE ESTAS CARTAS SON CADA VEZ MÁS DIFÍCILES DE ENCONTRAR A CUMPLIR 27 AÑOS AHORA! ASÍ QUE OBTENGA ESTE GRAN SET DE CARTAS AHORA ANTES DE QUE SEA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR.
- Biografía:
Un tramo para sobrevivir

Genius Reed Richards impresionó a sus padres con inventos que los hicieron ricos, pero perdió a su madre a una edad muy temprana. A los catorce años, comenzó a obtener doctorados en varias universidades y soñaba con diseñar y construir una nave estelar, un proyecto que el piloto Ben Grimm prometió ayudarlo a cumplir. Richards se ganó la ira eterna de su compañero de estudios Victor von Doom y el amor de la sobrina de su casera, Sue Storm, mientras estaba en la Universidad Estatal y, después de graduarse, trabajó para el ejército estadounidense en el extranjero, lo que lo colocó en la posición perfecta para ver su sueño hecho realidad.

Cuando el gobierno cortó los fondos de Richards para la nave estelar, el genio inquieto reunió a Grimm, Sue Storm y su hermano Johnny para un vuelo de prueba ilícito de la nave. Desafortunadamente, no pudo encontrar un escudo adecuado para repeler los rayos cósmicos mientras estaba en el espacio y los cuatro se vieron bombardeados por la radiación única. La nave se estrelló en la Tierra, y Richards y los demás descubrieron que habían sido mutados por los rayos, cada uno de ellos adquiriendo habilidades especiales. Al darse cuenta de que podían usar sus poderes en beneficio de la humanidad, Richards fundó los Cuatro Fantásticos.


Forma Fantástica

Alterado por los rayos cósmicos, todo el cuerpo de Reed Richards puede estirarse y expandirse de múltiples formas, además de condensarse y compactarse. Puede formar varias formas con él, así como volverse ultradelgado y ultradenso, lo que le ayuda a usar sus puños, por ejemplo, como arietes y similares. En algunas ocasiones, Richards ha contenido material explosivo con su cuerpo estirándose a su alrededor e incluso ha alterado sus rasgos para disfrazarse de una persona diferente. Todas estas características de sus habilidades crean estrés en su cuerpo y cuanto más se estira, más le pasa factura.

Richards también se erige como uno de los mejores intelectuales del mundo, si no el más alto. Es experto en casi todos los campos científicos conocidos por la humanidad, así como en ciertas disciplinas extraterrestres. Sus especialidades de estudio y trabajo real se encuentran en campos como la robótica, la aviación y la física cuántica, y posee miles de patentes por sus inventos y descubrimientos. Quizás uno de sus mayores logros, las llamadas "moléculas inestables", ayuda a los Cuatro Fantásticos en particular a través de los uniformes que permiten a cada miembro del equipo utilizar sus habilidades especializadas.


Fantástica familia

Aunque a menudo se lo ve como frío y distante, Reed Richards valora a la familia por encima de todo y convirtió a los Cuatro Fantásticos en uno de los mejores ejemplos de una unidad familiar trabajadora de la historia.

Sue Storm Richards representa su piedra de toque, una compañera en todas las cosas y el amor de la vida. La pareja ha pasado por muchos momentos difíciles a lo largo de su matrimonio, pero siempre vuelven a lo más importante: sus hijos, sus compañeros de equipo y su misión. Mientras está inmerso en un proyecto, Richards a veces olvida las cosas simples y cotidianas, pero Sue se da cuenta y reconoce cómo funciona su mente y hace concesiones para mantener a su familia unida y fuerte.

Ben Grimm es el mejor y más antiguo amigo de Richards, aunque el genio a menudo reflexiona sobre su responsabilidad en la mutación de Grimm en el monstruo conocido como The Thing. Los dos poseen personalidades y antecedentes muy diferentes, pero al igual que Sue, Grimm sabe cómo funciona la mente de su amigo y lo compensa con tener siempre su espalda. La relación de Richard con su cuñado Johnny Storm a veces ha sido acalorada, debido a la disposición ardiente de Storm, pero el vínculo entre los dos se fortalece por sus conexiones con Sue y los hijos de Richards. Todos juntos, los Cuatro Fantásticos viven y luchan como una familia, más que cualquier otro equipo heroico del planeta.

Reed Richards ama a sus dos hijos Franklin y Valeria sin medida, pero a menudo retrocede asombrado y maravillado por sus propias habilidades. A la par del curso con los Cuatro Fantásticos, no siempre se comporta como un padre típico para los dos, pero lo aman y lo respetan de todos modos.

El respeto por el Sr. Fantástico en toda la comunidad heroica es fuerte, particularmente entre aquellos que han trabajado de cerca con él. El intelecto de Richards lo convierte en un buen socio para otros genios inventivos como Tony Stark, Bruce Banner y T'Challa de Wakanda.


Enemigos Fantásticos

El principio y fin de la enemistad de Reed Richards existe en la forma de Victor von Doom, el tirano y supervillano de Latverian. El odio de Doom hacia Richards proviene de un incidente mientras los dos asistían juntos a la universidad, un experimento desastroso de Doom para contactar al mundo de los espíritus a través de la tecnología que literalmente explotó en su rostro, dejándolo marcado. El joven culpó a Richards por su propio fracaso y aún conserva ese odio hasta el día de hoy. A lo largo de los años, las batallas de Mr. Fantastic y Doctor Doom se han vuelto legendarias, dos intelectos en constante guerra, aunque la mayoría de las veces instigada por Doom y su destrozado orgullo.

Aunque los Cuatro Fantásticos lucharon contra muchos enemigos como equipo, algunas personas sienten una aversión especial por el propio Reed Richards. Estos incluyen el Mago, el Hombre Topo y, sobre todo, Namor el Submarino. El amor de toda la vida de Namor por Sue Richards existe como motivo de discordia entre el rey del mar y el líder de los Cuatro Fantásticos, uno que aparece de vez en cuando como un recordatorio de su historia compartida. Sue, que nunca se vio a sí misma como una damisela por la que pelear, ha intentado muchas veces unir a los dos para enterrar el hacha, pero con demasiada frecuencia solo ha logrado una tregua temporal.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!