El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Protección y estilo se fusionan en nuestro combo perfecto para tu iPhone! El protector templado proporciona una defensa impenetrable contra golpes y arañazos, manteniendo tu pantalla como nueva. Pero eso no es todo, ¡nuestra funda de silicona añade un toque de color y suavidad a tu dispositivo!

Con variedad en colores para elegir, personaliza tu iPhone como nunca antes. Este combo no solo es funcional, ¡sino que también es una declaración de moda! Protege con estilo, porque tu iPhone merece destacar.

¡Tenemos vidrio y fundas para TODOS LOS EQUIPOS! ¡Consultá por el tuyo!
Pero te dejamos una pequeña lista de los diponibles hoy.
Además tené en cuenta que los siguientes modelos son compatibles entre sí:
iPhone X/xs/11 pro
iPhone Xsmax/11 pro max
iPhone Xr/11
iPhone 12/12 pro
iPhone 13/13 pro/14

Y los demás modelos disponibles son:
iPhone 12 mini
iPhone 12 pro max
iPhone 13 pro max
iPhone 13 mini
iPhone 14 pro
iPhone 14 pro max

ICLUB - ¡Viví la experiencia!

Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.


PREGUNTAS FRECUENTES:


ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.

MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!